Gastronomía

Endulza tu día a día con las mieles artesanas Alemany

goliath games
Da igual  que estemos en primavera, en verano, en invierno, o en otoño, porque lo cierto es que a nadie le amarga un dulce y que cualquier momento es bueno para darnos un pequeño capricho gourmet con el que deleitar a nuestro paladar y ayudarnos a subir el ánimo. Ay los dulces… ¡qué será lo que tienen que a todos nos gustan tanto!
La gran mayoría de las veces solemos relacionar a los dulces con una mala alimentación, y nada más lejos de la realidad. Hay dulces y dulces, y aunque es cierto que algunos de ellos sería conveniente evitarlos o reducirlos al máximo de la dieta, hay otros que incluso son saludables y nos aportan buenas propiedades nutricionales así como buenos beneficios a nivel cardiovascular y de salud en general. Es el caso de la miel, por ejemplo, un buen sustituto del azúcar, un endulzante natural con excelentes propiedades y un gran sabor, un alimento mucho más sano que otras opciones y que además tiene multitud de usos en la cocina. También son muy buena opción todos aquellos que estén elaborados a base a frutos de secos. ¿Quién no conoce ya sus excelentes propiedades?

Por supuesto, cuanto más natural y artesano sea un alimento, mejores serán también sus propiedades y mayores beneficios tendrá para la salud. Y sí, es cierto, lo sabemos, ya estamos finalizando la primavera y va tocando cuidarse un poquito más que de costumbre, por eso de cuidar la línea, pero está claro que un capricho de vez en cuando no te va arruinar la figura, pero lo que sí es seguro es que te levanta el ánimo. Por eso hoy no te vamos a hablar de bollería industrial ni nada de eso, ya te habrás dado cuenta, que sí, que puede resultar y resulta muy apetitosa, no te decimos que no, pero los productos que te presentamos hoy lo son todavía más, y además son sanos, naturales y artesanales. ¿Qué más se puede pedir?
Te estamos hablando de los productos que comercializa Alemany, una empresa con una larga tradición que está especializada en la elaboración de mieles y turrones artesanos de primera calidad, y que también nos ofrece una gama de caramelos de miel, tipo balsámicos, y con diferentes esencias. ¡Cuántas tentaciones! Todos ellos buenísimos productos, de una calidad excepcional, algo que incluso se puede apreciar a simple vista a través de sus packagings, puro lujo, una presentación inmejorable para un interior todavía mejor. Productos gourmet 100% cuidados hasta el más mínimo detalle tanto en el interior como en el exterior.
Tienen una gran variedad de mieles diferentes: en diferentes formatos, con diferentes sabores, florales, con trozos de fruta… A cada cual una opción más sorprendente y deliciosa. Se trata de pequeños caprichos para disfrutar sin remordimientos. Ideales para endulzar postres o bebidas, o para utilizarlas como ingrediente de tu recetas más creativas.

Cabe destacar también su gran gama de turrones, espectaculares y provistos de una calidad y unos sabores inigualables. Y aunque no es la época típica de consumo que quieres que te digamos, para nosotros cualquier momento es perfecto para disfrutar de un bocado tan rico como este. Por supuesto, entre su extensa línea de turrones encontrarás desde los más clásicos como el blando, el duro o el de yema tostada; pasando por otras opciones más innovadoras y originales e igual de buenas o incluso más.

¿Qué te parecen? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: