Gastronomía

Disfruta de un auténtico Capuccino en formato caramelo con Kopiko Capuccino de Gerio

goliath games
No hace falta ser un niño para seguir disfrutando de vez en cuando de pequeños placeres dulces. ¿A quién no le gustan? Y mucho menos cuando son de tan buena calidad como los que nos ofrece Gerio, y cuando están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados, e indicados, únicamente, para adultos.
El café es uno de ellos, ¿no te parece? Uno de los mayores ‘vicios’ de los adultos. Y no es para menos, ya que sus propiedades energizantes crean máxima dependencia, y su sabor, sin ningún tipo de duda, crea verdadera adicción. Por eso se trata de un ingrediente que pega especialmente bien en la elaboración de todo tipo de dulces, y que suele tener mucho éxito entre los más cafeteros.
Chocolate, bombones, bizcochos…, de todo. ¡Y ahora también caramelos con sabor a café! Sí. ¿Te suenan, por ejemplo, los clásicos y deliciosos Toffes? Seguro que los has probado y que te encantan. Si es así, los caramelos que te presentamos hoy te gustarán todavía más, y te sorprenderán el doble. En realidad la comparación con los Toffes no tiene mucho sentido, pues aunque a simple vista sí que pueden parecer un poco del estilo, en realidad son muy diferentes tanto en sabor como en textura. La verdad es que no tienen punto de comparación.

Hablamos de Kopiko Capuccino, unos caramelos elaborados con café puro, y que por lo tanto nos ofrecen un sabor también muy puro que te dejará con la boca abierta. A café, por supuesto, en este caso a Capuccino, ya que están elaborados con esta variedad y eso es algo que se nota nada más llevártelo a la boca.

kopiko-coffee-candy-cappuccino-im-125985

Es increíble la sensación de saborearlos lentamente, sin prisas, disfrutándolos de verdad. Realmente te parecerá igual que si estuvieras disfrutando de una taza del mejor capuccino. Incluso tendrás la sensación de estar saboreando esa capita de nata, tan esponjosa y espumosa, y tan característica del café capuccino. ¡Realmente increíbles! Un caramelo de lujo solo apto para los buenos amantes del café, ya que solo ellos sabrán apreciar su alta calidad y su sabor, sobre todo su sabor.

Están elaborados con café con leche y tienen el punto de dulzor perfecto.

Piensa en el sabor del mejor café, piensa en el toque dulce del capuccino, piensa en la textura de un buen caramelo, y tendrás como resultado a Kopiko Capuccino. ¡Toda una tentación que llevarte a la boca! Llévalos siempre encima para poder disfrutar de un buen café en cualquier momento y lugar en un formato tan original como puede serlo un caramelo. Porque no lo olvides, Kopiko Capuccino es un verdadero Capuccino, y de los buenos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: