Cocina

Descubre los productos ‘premium’ que nos presentan SelFoods y Sumarroca

¿A quién no le gusta disfrutar de la buena mesa y de la buena bebida? Creemos que a nadie. Aunque también es verdad que por lo general, las comidas y bebidas más especiales se suelen reservar para momentos de celebración y no para el día a día.
Aunque seamos realistas, la vida está llena de momentos y situaciones especiales que merecen ser festejados. Cualquier excusa es buena: cumpleaños, aniversarios, fin de curso, el comienzo de un nuevo trabajo, todo tipo de fechas y fiestas especiales como las Navidades, el Día del Padre o de la Madre, San Valentín… Lo cierto es que oportunidades nunca faltan. Y precisamente aquí es donde entra en juego Selfoodsuna compañía distribuidora especializada en productos delicatessen de todo tipo, tanto gourmet como bebidas, que nos ofrece todo tipo de referencias de vinos, cavas, aceites y otros productos premium como conservas artesanas, salsas, aliños, sales, confituras y muchos más…

Nos encanta la calidad incomparable que tienen todos sus productos, pero no solo eso, sino que además nos los presentan en formatos totalmente innovadores y prácticos que nos ayudan a ganar tiempo en la cocina, a la vez que nos regalan unos sabores y unas texturas muy difíciles de superar.

slider-home-back-confitures-blur

Pero claro, no hay que olvidar que se trata de productos de gama alta, y eso, quieras que no, se nota. Se nota en todo: en la calidad y los ingredientes con los que están elaborados, en su naturalidad, en su sabor, en su presentación, en sus formatos… En Selfoods encontrarás productos Delicatessen ideales para darse un capricho, para sorprender, para regalar, para innovar, para hacer tus momentos especiales todavía más especiales si cabe…

¿Quieres conocer algunos de ellos más a fondo?

insitu-sumarrocatempsdeflor-sumarroca

Cavas como este maravilloso Espumoso Extra Brut Reserva Sumarroca Insitu, ideal para un brindis en ese momento tan especial. O este blanco joven, Temps de Flors, perfecto para acompañar tus comidas.

Cabe destacar que ninguno de sus productos contienen sulfitos, ni gluten, ni derivados de la leche, ni existe peligro de contaminación cruzada.

Arbequina 75 cl.

¿Y qué me dices de este incomparable aceite de oliva de la variedad arbequina de muy baja acidez y con un perfil equilibrado, complejo y muy armónico?

Escamas de Sal al Natural 125gEscamas de Sal Negra 125g

También nos ofrecen algunas de las mejores sales del mundo, en variedades y formatos totalmente innovadores y actuales, y también en diferentes sabores. ¿Qué me dices de las escamas de sal marina? ¿Las has probado? Tienen variedades únicas y tan poco conocidas como las escamas de sal marina del mediterráneo negra. Ideales para darle un punto diferente a tus platos, para sorprender, para innovar, para experimentar…

Alubias Ganxet

Las conservas son otro de sus puntos fuertes y disponen de una gran variedad de ellas, de categorías muy diversas, pero cabe destacar su excelente calidad y su naturalidad, además de que están muy buenas. No contienen conservantes, ni colorantes… Sin duda la mejor opción. Como estas Alubias Ganxet, realmente impresionantes.

Ajo en SprayAlbahaca en SprayAzafrán en SprayChile en SprayTrufa Blanca en Spray

Tampoco podemos olvidarnos de sus salsas y aliños, destacando especialmente las que nos presentan en formato spray por ser originales, diferentes, innovadoras, prácticas y únicas. Además están disponibles en una variedad de sabores que no podrían ser más acertados: ajo, albahaca, azafrán, chile, y trufa. blanca. Mmmmm… ¡¡irresistibles!!
¿Qué te parece? La verdad es que esto es solo una pequeña muestra. Si te apetece conocer más sobre ellos y sus productos no dejes de visitar su página web.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Me encantan las delicatessen, cada vez utilizo más este tipo de productos. Esos aliños tienen un pinta estupenda.

  • Laura Vázquez

    que buena pinta tienen todos.

  • Antonia López

    Tienen pinta de ser muy buenos.

  • Tatiana Segovia

    Cuantas delicias. Me encanta, soy muy sibarita.

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen muy buenos todos

  • Ana García

    Esos aliños que buena pinta. Soy muy cocinitas.

  • Carolina Requena

    No conocía esta empresa, está muy bien. Gracias!

  • Teresa Ortega Ruiz

    Todo tiene muy buena pinta,no conocía la empresa gracias

  • Ana Isabel Sastre

    Qué ricos, me encanta todo. Tiene todo una presentación excelente.

  • Lorena Mediano

    Cuantas cositas, esta genial, tienen muy buena pinta, graciass