Cocina

Déjate envolver por el sabor y el aroma de los mejores tés del mundo en La Casa de Té

Ahora que ya empieza a refrescar, que los días comienzan a hacerse más cortos, y que la llegada del otoño está cada vez más cerca, empieza a apetecer cada vez más pasar tiempo en casa, rodeados de buena compañía, disfrutando de alguna actividad placentera o de algún hobbie en la tranquilidad del hogar, y con una buena taza de algo reconfortante delante que nos cuide, nos relaje, y nos ayude a sentirnos mejor.
Y es que no hay nada que levante más el ánimo que saborear lentamente una bebida calentita, en compañía de la familia o de los amigos, mientras se disfruta de una buena conversación. ¿A ti no te pasa lo mismo? Después de un ajetreado verano ya estamos deseando volver un poco a la rutina y a la calma habituales, y que mejor forma de hacerlo que aprovechando los ratos libres para relajarse y coger fuerzas con una buena taza .
Como buenos amantes de la vida sana nos gusta disfrutar de bebidas que además de ricas sean naturales, funcionales, y que nos aporten buenos beneficios y propiedades para la salud. Y para conseguirlo no hay mejor opción que un buen té o una buena infusión, una de las bebidas más sanas, completas y reconfortantes que se pueden encontrar, y de las que es prácticamente imposible aburrirse, ya que hoy en día existen muchísimas variedades diferentes con muchas combinaciones de sabores y aromas distintos que nos proporcionan una experiencia única y totalmente sensorial, un verdadero placer para los 5 sentidos.

Resultado de imagen de té

Si tú también eres amante de la vida sana y de las infusiones, y sobre todo, si te encanta disfrutar y descubrir nuevas variedades de té, y te gusta decantarte siempre por opciones únicas, diferentes, y de alta calidad, te gustará conocer La Casa de  Té, una tienda online dedicada casi en exclusiva a la venta de infusiones, hierbas, especias, y todos los accesorios necesarios para poder disfrutarlos al 100%.

Se trata de una tienda muy exclusiva en donde solo encontrarás productos de la máxima calidad, y no es por exagerar, pero cuando pruebes alguno de sus tés o alguna de sus infusiones te darás cuenta de lo que te hablamos. No hemos probado otros tan buenos.
Como especialistas en té que son lo encontrarás en todas las variedades posibles, todas las que se te ocurran y muchas más, desde los más clásicos y conocidos como el té verde, el rojo o el negro, hasta otros menos comunes que quizá ni sabías que existían como el té azul o el amarillo. La verdad es que los tienen de todos los colores y de todos los lugares del mundo. Muy conocido es el té Pakistaní, por ejemplo, aunque también los tienen turcos, asiáticos… Eso sí, cada uno de ellos con combinaciones maravillosas de especias que los hacen únicos, irrepetibles y deliciosos, tanto para el paladar como para el olfato.
Merece la pena echar un vistazo a esa categoría de la web, está claro, aunque quizá tú seas más de otro tipo de infusiones o incluso un apasionado del café. Sea como sea aquí tienes tu lugar, ya que también encontrarás una gran selección de infusiones para cualquier tipo de necesidad: relajantes, digestivas, afrodisíacas, vitalizantes…; y una pequeña selección de algunos de los mejores cafés del mundo que no tienen desperdicio, tanto en grano como en cápsulas compatibles con la Nespresso. Cafés intensos, aromáticos, y con combinaciones especiales de ingredientes que harán las delicias de los más cafeteros.

Y por supuesto, cuando de aromatizar y dar sabor se trata, no podían faltar las especias, la forma más sana y natural de dar sabor a todos tus platos. Date una vuelta por La Casa de Té y elige las de mejor calidad y sabor.

¿Qué te parece esta tienda online? ¿La conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana García

    Me encantan las infusiones, voy echar un vistazo.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta las infusiones y la tienda me parece estupenda

  • Tatiana Segovia

    No conocía esta web, me gusta, soy muy tetera.

  • Beatriz Prieto

    ¡¡Adoro el té!! Y estos parecen de muy buena calidad. Gracias!!

  • Laura Vázquez

    Me encantan las especias, las hierbas, las infusiones… y ahora que viene el mal tiempo todavía más.

  • Ana García

    Mmmmmm q bueno!!!

  • Antonia López

    Voy echar un vistazo pero ya!! soy una gran amante de las infusiones!

  • Carolina Requena

    No la conocía pero está genial, tienen muchas marcas.

  • montse sanchez cugat

    No la conozco pero con muchísimas ganas, gracias

  • Maria del Carmen

    soy una apasionada del té en todas sus variedades pero me pierde el verde. Esta marca no la conocía pero tomo nota.

  • Ya la conocía,tienen de todo,gracias