Gastronomía

Alimentos vegetarianos gourmet en The Ecological

goliath games
Quizá ya estés sumergido en plena ‘Operación Bikini’ y estás intentando alimentarte mejor: de manera más sana, equilibrada y natural. Quizá, llevar una alimentación lo más saludable posible forme parte de tu estilo de vida desde siempre. O quizá, es posible que sigas de forma activa algún tipo de dieta vegetariana o vegana. Sea como sea y te encuentres en la situación que te encuentres, lo cierto es que ya no tienes porque renunciar a los pequeños caprichos ni al buen sabor en ninguno de tus platos ni en ninguno de los alimentos que comes a lo largo del día. Y es que alimentarse sano y de manera equilibrada ya no está reñido con renunciar ni al buen sabor ni a las cosas que te gustan o te apetecen, porque la verdad es que cada vez existen más alimentos y más platos preparados saludables, especialmente pensados para este fin.

En The Ecological encontrarás una pequeña selección de alimentos vegetarianos de marca propia, especialmente seleccionados para satisfacer tus necesidades más placenteras.

Se trata de una tienda online especializada en productos naturales y ecológicos de todo tipo, en donde no solo encontrarás alimentos, sino también productos cosméticos o suplementos alimenticios. Un lugar repleto de buenos productos con los que cuidarse por dentro y por fuera. Y aunque hay que decir que no se trata de una gran tienda, pues su catálogo es más bien reducido, y de que aquí no encontrarás cientos de opciones entre las que elegir, también cabe resaltar que no les falta de nada, que nos ofrecen todo lo necesario, y que la calidad de todos sus productos es excepcional.
Su gama de alimentos gourmet vegetarianos de marca propia es realmente apetecible, y es que sus propuestas son totalmente irresistibles, y además de sanas y completamente naturales, tienen un sabor especialmente bueno que te sorprenderá.

Carne Vegetal Seitán con Tofu - ECO*Hamburguesa Vegetal de Tofu y algas Wakame - ECO*Salchicha Vegetal Tofu Ahumada - ECO*

Salchicha Vegetal Alemana - ECO*Paté Vegetal Olivas Negras y Tofu - ECO*Paté Vegetal Champiñones y Tofu - ECO*

¿Qué podrás encontrar en esta sección? Desde carne, hamburguesas, salchichas o paté, entre otros… Ese tipo de productos que a todos nos apetecen más a menudo de lo que deberían… Aunque en este caso todos son de origen vegetal, especialmente saludables, por lo que se trata de opciones perfectas para que puedas comerlas tan a menudo como te apetezca.
Es evidente que al tratarse de productos vegetarianos no están elaborados con carne. Son productos 100% naturales; que no contienen conservantes ni colorantes; tampoco colesterol. Están elaborados con sustitutivos vegetales en los que el Tofu es el protagonista, aunque también se pueden encontrar otros ingredientes como algas, olivas, especias, champiñones…
Como ves, se trata de alternativas muy sanas que cualquiera puede incorporar en su día a día, independiente del tipo de dieta que siga. Además son alimentos ricos en proteínas vegetales que te ayudarán a seguir una dieta equilibrada y a peder peso a la vez que disfrutas de pequeños caprichos, porque realmente están muy buenos.

¿Qué te parecen? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: