Cocina

Aerosoles al gusto nos presenta su Aceite Virgen Extra en un nuevo formato, totalmente práctico e innovador

¿No sería genial poder darle un sabor completamente diferente a tus platos tan solo rociándolos con un spray? Pues te decimos que no se trata de ninguna utopía, que es completamente posible. Precisamente esta es la idea que nos ofrece la empresa Aerosoles al Gusto a través de sus productos, para nosotros totalmente prácticos e innovadores, una idea que además nos encanta, ya que nos permite experimentar con nuevos sabores y sensaciones en la cocina de una forma diferente, muy rápida y sencilla, sin complicaciones, pero con todo el sabor y la calidad que solo nos ofrecen los productos naturales. ¿Quieres conocer más detalles?
Igual te esperabas algo más extravagante, pero como verás la idea es sencilla. Se trata ni más ni menos que de Aceite de Oliva Virgen Extra, pero presentado en un nuevo formato, en aerosol, y que además está enriquecido y aromatizado con diferentes ingredientes, para ofrecernos experiencias únicas con las que aportar sabor a nuestros platos de manera inmediata y natural.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es otra forma más de utilizar el Aceite de Oliva Virgen Extra en la cocina, y de paso de aprovechar sus excelentes propiedades a la vez que nos damos un gustazo, y es que los sabores que nos ofrecen son a cada cual más apetecible: sabor natural, ajo, limón, mantequilla, jamón ibérico, barbacoa, trufa negra, naranja, fresa, chocolate, hierbas provenzales y albahaca. Como ves, una gran variedad con la que dar sabor a un montón de platos diferentes, prácticamente a cualquiera que se te ocurra.
Una de las cosas que más nos gustan es su facilidad de uso, y también que es muy versátil. Está especialmente recomendado para utilizar en planchas, barbacoas, aderezos, para darle brillo a los platos y para aromatizar; pero en realidad podrás utilizarlos para cualquier receta y con cualquier método de preparación que se te ocurra: va genial para preparar carnes o pescados a la plancha; para aderezar ensaladas; también para rociar los platos preparados en el horno y evitar que se quemen; incluso es perfecto para preparar repostería y evitar que la masa se quede pegada al molde… No te resultará difícil buscarle utilidades, pero a través de su página web podrás conocer un montón de trucos y sugerencias con los que sacarles el máximo partido.
¿A qué ya se te están ocurriendo un montón de ideas? Lo mejor de todo es que basta con apretar el botón y rociar con él los alimentos. Sencillo y práctico, lo que te decimos. Y también, que estamos hablando de Aceite de Oliva Virgen Extra 100%, prensado en frío, de la máxima calidad, con todas sus propiedades intactas, que como ya sabes son muchas, tanto para la belleza como para la salud en general.

¿Qué te parecen? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que originales, están genial como aderezos, y con esos sabores…

  • Antonia López

    Deberían hacer más productos así, tan sabrosos y que facilitan tanto las cosas en la cocina.

  • Ana García

    Que ricos deben estar, y cuantos sabores diferentes!

  • Laura Vázquez

    Vaya, están genial, perfectos para hacer cosas a la plancha o como aliño de ensaladas… Me gustan!!

  • Tatiana Segovia

    Una idea genial, me encanta este producto!

  • Soraya Privado

    me encantaria probarlos

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendos y me encantaría probarlos.

  • Beatriz Prieto

    Buenísimo producto, no lo conocía pero me llama mucho la atención!

  • Ana Alonso Coello

    para hacer a la plancha es muy practico,pero a mi me gusta las recetas con los sabores clasicos

  • Me parecen estupendos y me gustaría probarlos.

  • Lorena Mediano

    He oido hablar muy bien de estos productos, le tienen que dar un toque a las comidas muy bueno, me encantaria probarlos, graciass

  • Ana M Rodríguez González

    No los conocía, pero me parece un producto fantástico por lo que has contado de ellos. Gracias.

  • Tengo muchas ganas de probar estos aceites, me llaman mucho la atención

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me parece estupendo fácil d usar y dar toques de gusto especiales a, las cómidaa