Gastronomía

Aceites de Oliva Virgen Extra LA Organic, los ‘Grandes Reservas’ del mundo del aceite

goliath games
No nos cansaremos nunca de hablar y de elogiar las excelentes virtudes que tiene el aceite de oliva, que como ya sabrás son muchas y a muchos niveles: para la salud, para el organismo, para la piel…
Se trata de un alimento imprescindible en la dieta de cualquier persona gracias a sus excelentes beneficios a nivel orgánico y celular, y a sus buenas propiedades nutricionales. ¡Por algo es un ingrediente imprescindible en la dieta mediterránea! Y aunque es cierto que cualquier aceite de oliva es bueno para la salud, lo cierto es que ni todos son iguales ni todos nos aportan los mismos beneficios, ya que existen muchas variedades y muchas marcas diferentes, cada una de ellas con su sello personal.
Los aceites de oliva de la marca LA Organic podrían calificarse como los Gran Reserva de los aceites. De hecho, en los premios italianos Flos Olei, lo que viene a ser el equivalente de los Oscars en lo que a aceite de oliva se refiere, la variedad ‘Oro intenso’ de LA Organic se posicionó entre los 20 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
Sin duda estos datos lo dicen todo. Sobra decir que estamos hablando de aceites de oliva de muy alta calidad, de los denominados gourmet, de los que están provistos de un sabor y una textura inmejorables, y de los que nos aportan las mejores propiedades nutricionales que te puedas encontrar.

Te presentamos sus principales variedades:

LA Organic Original

Gazpacho Cafe Murillo
Camila Chumaceiro – Café Murillo
Disponible en 2 variedades: suave e intenso. Estos son los primeros aceites de LA Organic, los más clásicos incluso en el envase. Están presentados en la tradicional lata que sirve para preservarlos mejor.
LA Original es el aceite bandera de LA Organic y se podría comparar con un “Reserva” en el mundo del vino.
Ideal para gazpachos, tapas, ensaladas…

LA Organic Cuisine

Camila Chumaceiro - LA Cuisine Velazquez 17
Camila Chumaceiro – LA Cuisine Velazquez 17
Se trata de un aceite de oliva virgen extra orgánico, el primero en esta categoría, y que además está especialmente pensado para su uso en la restauración.
Un gran aceite para uso diario en la mesa que se podría comparar con un magnífico “Crianza”.
Ideal para aperitivos, tapas, ensaladas…

LA Organic Oro

Ventresca Cafe Murillo
Camila Chumaceiro – Cafe Murillo
Un aceite de oliva incomparable, de edición limitada y calidad máxima, equiparable a un “Gran Reserva” en el mundo del vino. Incluso su envase se sale de lo normal, es totalmente innovador. Philippe Starck, su creador, ha conseguido, por primera vez, dotar a un aceite español de un formato exclusivo.
Un aceite de sabor intenso y muy sabroso.

En definitiva, los Aceites de Oliva Virgen Extra de LA Organic, reúnen todos los ingredientes para ser considerados aceites gourmet, por eso solo los encontrarás en los lineales más exclusivos del mundo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: