Belleza y Salud

Geles de ducha Gogo de Kallos Cosmetics

goliath games
Hoy os queremos presentar a una firma de cosmética profesional que acabamos de conocer hace bien poquito pero que nos encanta, es de origen Húngaro y se llama Kallos Cosmetics, una compañía que desarrolla y comercializa todo tipo de productos de belleza profesionales y de su propia marca. Creemos que no nos equivocamos si decimos que por el momento en España todavía no son demasiado conocidos, pero lo cierto es que se trata de una marca muy popular en Hungría y también en Rumanía, y no solo eso, porque hoy por hoy sus productos ya se han extendido por buena parte de la Unión Europea y están presentes en países como Austria, Alemania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Letonia, Grecia, Suecia, Estonia, Finlandia, Bulgaria, Lituania, Serbia, Croacia, Rusia y Ucrania. ¡Casi nada! Aquí, en España, creemos que por el momento es imposible encontrarlos en ninguna tienda física, pero sí que podemos hacernos con alguno de ellos a través de la perfumería online Fapex, por ejemplo.

Kallos Cosmetics es una importante compañía que ya cuenta con una larga trayectoria de casi 37 años, tiempo en el que no han parado de crecer y de expandirse, y eso se refleja también en su gama de productos cada vez más amplia e innovadora. Una de sus líneas más populares es la dedicada al cuidado del cabello para el sector profesional, pero hoy en día nos ofrecen productos de todo tipo y para todas las necesidades: tanto para la higiene (geles, champús, acondicionadores…) como para la belleza (cremas faciales, cremas corporales, maquillaje…).
Nosotros por el momento solo hemos tenido la ocasión de probar un par de productos de esta firma, más concretamente de su gama de productos Kallos Gogo y más en concreto de sus geles de ducha: Gel de ducha refrescante Kallos Gogo y Gel de ducha revitalizante Kallos Gogo. Aun así con esto nos ha bastado para hacernos una idea generalizada de la compañía y es que simplemente nos encanta, no podemos decir otra cosa. Nos parece una marca actual, juvenil y muy positiva, poseedora de ese tipo de productos que a través de la vista y de la piel consiguen activar nuestros sentidos, tanto física como mentalmente. Estos geles son todo aroma y color; revitalizan, dan un buen rollo impresionante… Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención (y que quizá solo es cosa nuestra) es que nos recuerda mucho a la marca española Garnier, y puestos a comparar no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que tienen unas cuantas similitudes. Por ejemplo, los envases de sus productos son muy parecidos, muy atractivos a la vista y con predominio de colores vivos; los ingredientes utilizados para formular sus productos también están basados en las frutas; y los aromas igual, muy característicos e intensos, con aromas cítricos y frutales en general; de la misma forma también podríamos comparar a estas dos marcas en el tema de la relación calidad/precio pues las dos nos ofrecen productos formulados con buenas materias primas y con los precios más competitivos. Aunque estos datos son solo a modo de curiosidad…

Resumiendo, Kallos Gogo es una marca muy atractiva de la que esperamos poder descubriros más cosas pronto porque estamos seguros de que os gustará.

 

 ¿Qué te parece? ¿La conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: