Cocina

‘Garofalo’ Pasta artesanal y 100% italiana

La gastronomía italiana es famosísima y muy popular a nivel mundial, muy rica y muy variada en cuanto a sabores y olores, con platos tradicionales y consistentes, sabrosos y muy nutritivos, pero sobre todo muy aromáticos y con un estilo muy mediterráneo. Se trata de un tipo de cocina muy campesina en la que la mayoría de sus ingredientes principales están fuertemente ligados a la tierra, como las verduras o las hortalizas, que están presentes en la mayoría de sus recetas. Sin embargo podría decirse que su pilar básico es la pasta, algo de sobra conocido por todos, y es que Italia es sin duda la cuna de la pasta.
Si eres amante de la cocina italiana y más concretamente de los platos de pasta, no te puedes perder los productos Garofalo, una marca de pasta artesanal y 100% italiana de la más alta calidad y de las más consumidas por los propios italianos, que además la definen como “pasta de alta calidad”, y no es para menos, ya que se elabora en Gragnano, una ciudad situada al sur de Italia en Nápoles que cuenta con una larga tradición en este sentido. Se puede decir que los productos Garofalo reúnen más de 500 años de conocimientos y habilidades, por lo que consumir Garofalo es disfrutar de platos con todo el sabor y la tradición de la verdadera pasta 100% italiana. Lo mejor de todo es que sin perder la tradición también han sabido innovar y hoy por hoy ya cuentan con una amplísima gama de diferentes tipos de pasta: clásica, integral, sin gluten, orgánica, e incluso otro tipo de productos como salsas o acompañamientos, aunque hay que decir que la pasta, en todas sus formas y variedades, es la seña de identidad de la marca.
No hay una variedad que te pueda apetecer y que no la puedas encontrar entre la gama de Garogalo: larga o corta, sopa, pastas especiales, en las formás más clásicas o las más orginales, de verduras o incluso con otros sabores… La verdad es que cuentan con un gran catálogo de productos a cada cual más apetecible. Lo mejor de todo es el sabor de todas ellas, lo cierto es que la calidad se nota, los platos quedan buenísimos, irresistibles, con un toque diferente que no hemos encontrado en ninguna otra marca. Sin duda te los recomendamos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarla porque me encanta la comida artesanal y la pasta y además es de gran calidad.

  • Leticia Martín

    adoro la comida italiana, sobre todo la pasta. ¿donde se puede comprar?

  • Carolina Requena

    Que buena pinta, me encanta la pasta, las recetas italianas y la pizza también!

  • Laura Galle Revu

    Me gusta mucho comer pasta y probar marcas diferentes.

  • Raquel Grau Rillo

    me encanta la pasta, pero esta no la conocía, graciass