Hogar y Decoración

Nuevas servilletas Renova Art de la Table y SORTEO de dos tarjetas regalo de 50 euros cada una de El Corte Inglés

goliath games
La empresa de productos desechables de papel derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, (como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina y pañuelos), Renova, lanza una nueva gama de servilletas llamadas Art de la Table, unas servilletas con el espíritu original de las servilletas Renova de toda la vida pero renovadas por completo: servilletas de dos capas, decoradas, blancas, o en tamaño cocktail. Una nueva gama con tres productos diferentes, uno para cada ocasión. Servilletas de las buenas y con un estilo muy elegante.
  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 33cmx33cm color blanco. Es la servilleta por definición, una servilleta perfecta para tus comidas, para un uso cotidiano, con la calidad de Renova en paquete de 90 unidades.
  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 33cmx33cm color blanco “Decoradas”. Servilletas de uso cotidiano y valor añadido, con unas decoraciones sutiles, inspiradoras y elegantes. Te gustarán. Disponibles en paquetes de 80 unidades.
  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 22cmx22cm color blanco “cocktail”. Son las llamadas servilletas de cocktail, de menor dimensión y perfectas para cocktails, aperitivos, desayunos, tapas, pintxos, meriendas… Disponibles en paquetes de 90 unidades.
¿Te gustan? Pues aún hay más, y es que para dar a conocer esta nueva gama de servilletas han puesto en marcha un concurso a través de su página web llamado “La Mesa más original” en el que ponen en juego dos tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 50€ cada una.
Participar es de lo más sencillo además de divertido. La mecánica es muy simple. La empresa nos reta a montar la mesa más original, hacerle una fotografía y subirla a su web, así de sencillo. Se buscan mesas con decoraciones creativas y originales en las que no es necesario que aparezcan productos Renova, aunque está claro que si estos aparecen y son protagonistas, mejor que mejor.

Dinámica del concurso:
  • Haz una fotografía creativa de la decoración de tu mesa, (mejor con servilletas de Renova)
  • Sube la fotografía y rellena tus datos en el formulario de su página web destinado al concurso, AQUÍ.
  • Envía tu participación.
Las dos mejores fotografías, seleccionadas por un jurado Renova, ganarán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50€ cada una. Se puede participar hasta el 22 de mayo. ¿Te animas?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: