Belleza

Gafas de sol con aire motero Skull Rider

Ya conocemos  a Skull Rider, una “nueva” marca de gafas de sol que llega de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y su buen amigo de la infancia Rubén Vinagre. En ellas han sabido plasmar a la perfección la filosofía de la empresa dando como resultado una línea de gafas de sol con un estilo muy personal, deportivo y con un aire motero irresistible. Es algo que se puede notar en todos los detalles.
Y si estás pensando que seguramente no te la podrás permitir, para nada, nada más alejado de la realidad, porque sin ser una marca de lujo, lo que sí es cierto es que se trata de una con una relación calidad/precio fantástica. La mayoría de los modelos rondan entre los 25-35€, hay algunos un poco más caros pero son lo menos, y están fabricadas en materiales resistentes que si bien no son ninguna maravilla, están totalmente pensadas para durar sin perder el atractivo.
En cuanto a la estética, hablamos de diseños llamativos y muy coloridos, modernos, juveniles, sport, y la mayoría unisex. Son una pasada, abundan los tonos flúor, los estampados militares, vamos, todo lo que ahora mismo es tendencia, aunque eso sí, los más clásicos también encontraréis algún modelo más acorde a vosotros.
El packaging y la presentación también son de lujo. Vienen guardadas dentro de una funda y dentro de un estuche negro en imitación a piel y las acompañan una toallita para limpiarlas y un par de pegatinas con los logos de la marca, ¡¡la calavera con casco es cañera total!! Geniales para que las pegues en la moto.
Te dejamos unas fotos de las nuestras, el modelo Rubber Black Lava, nos encantan, sientan genial, y aunque no es nuestro modelo preferido lo que sí que tienen de bueno es que son muy ponibles y se pueden combinar con cualquier tipo de look sin que desentonen ni pizca por lo que su uso es diario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Te gustan los diseños Skull Rider?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Paula Domínguez

    Me encanta su estilo

  • Lara García

    La verdad es que los diseños son muy chulos, sencillitos pero molones.

  • Charo Romero Álvarez

    son muy chulas

  • Raquel Grau Rillo

    me encantan, son preciosas todas sus gafas

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: