Hogar y Decoración

Fundas de sofá para renovar, proteger, o dar un aire nuevo a tu sofá

goliath games
¿Te imaginas viendo una película sentado en una silla? ¿O leyendo un libro? ¿O simplemente sentado sin más para descansar un rato? Pues la verdad es que nosotros no.

No cabe duda de que el sofá es el mueble más importante del salón. O al menos uno de los más importantes. Aunque también al que más uso se le da. El que antes se estropea. Y el que tenemos que renovar más a menudo. Porque, ¿quién no se acuesta alguna vez en el sofá para ver la tele? ¿Quién no come, cena o picotea algo en él mientras disfruta de un partido, una peli, o un nuevo capítulo de su serie favorita?

El problema es que son cosas que pasan más a menudo de lo que deberían. Y claro. El sofá se acaba manchando. Se gasta. Se pone feo. Y llega un momento que no queda más remedio que cambiarlo.

¿Está tu sofá viejo y estropeado pero en este momento no puedes o no te apetece comprar uno nuevo? Dependiendo del problema que presente tu sofá la solución puede ser mucho más sencilla de lo que parece. Si el problema son manchas que no salen o simple desgaste por el uso, una funda de sofá rústica como esta puede ser la solución.

fundas de sofas

Es sencilla.Elástica. Se adapta al sofá como un guante. Casi ni se nota que es un funda porque cubre el sofá por completo. Incluso la parte de atrás. Es facilísima de poner. Está disponible en un amplio abanico de colores para que puedas combinarla con el resto del mobiliario o con paredes y cortinas…

Lo cierto es que existen multitud de modelos diferentes. Incluso estampados. Porque ya se sabe que en la variedad está el gusto. Este modelo en concreto es para sofás clic clac. Aunque si tu sofá no es de este tipo no te preocupes. Encontrarás una funda de sofá adecuada para el tuyo seguro. Ya sea con reposabrazos. De 2 o 3 plazas… Da igual.

La verdad es que por muy poco dinero puedes tener un sofá nuevo y con un estilo totalmente diferente al que tenías. Ya ves que una funda de sofá es la opción perfecta para camuflar. Pero también para proteger y alargar la vida del sofá. E incluso para darle un estilo nuevo a tu salón en general. 

funda para sofá

Las fundas de sofá se quita y se ponen con mucha facilidad. Se meten en la lavadora y secan enseguida. Son la solución ideal para que tu sofá esté siempre impecable.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: