Belleza y Salud

Fortalece tu cabello con las cápsulas Rigenforte de ESI

goliath games
La caída del cabello es un problema más común de lo que se piensa que afecta y preocupa de igual manera tanto a hombres como a mujeres y cuyas causas pueden ser muy diversas. Dejando a un lado los factores hereditarios, lo cierto es que hay determinadas épocas del año en las que la caída se acentúa, sobre todo en cada cambio de estación, aunque también existen otros factores que pueden influir en gran medida: una mala alimentación, problemas de estrés, desajustes hormonales, efectos secundarios de ciertos medicamentos… En algunos casos el problema es pasajero y se resuelve por si mismo, mientras que en otros casos será necesario tratar el problema que está causando la caída para que esta desaparezca. Sea como sea, siempre podrás recurrir a un buen suplemento alimenticio que te ayude a frenar la caída y a fortalecer el cabello de manera natural.
Si es tu caso y estás sufriendo una pérdida excesiva de cabello, las cápsulas Rigenforte de ESI serán tu mejor aliado; un complemento alimenticio a base de Biotinax®, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos; un conjunto de excelentes principios activos naturales perfectos para frenar la caída del cabello, que además también actúan de forma beneficiosa sobre las uñas y la piel. Realmente hablamos de un tratamiento muy completo y potente con el que se consiguen buenos resultados en poco tiempo, no solo como método para frenar la caída, si no también para que el cabello se vuelva más fuerte y brillante, y en general más bonito.

  • El Biotinax® es una fórmula patentada por ESI que está compuesta por Biotina, que ayuda a reequilibrar la producción de sebo en la piel y en el cuero cabelludo; y por Metionina y Cistina, dos aminoácidos sulfurados que refuerzan la estructura del cabello aportándoles fuerza y elasticidad.
  • El Ácido fólico y la Vitamina B5 ayudan contra el trofismo del cabello.
  • El Zinc resulta esencial para el bienestar del cabello y las uñas.
  • El Selenio y la Vitamina E aportan excelentes antioxidantes.
  • Y el Cobre favorece el color natural del cabello.
Cada cápsula Retard contiene 4 comprimidos, 2 a base de aminoácidos sulfurados y minerales, y otros 2 a base de aminoácidos sulfurados y vitaminas. Lo que las hace especiales y más efectivas es que los 4 comprimidos se disuelven en diferentes momentos, permitiendo así una liberación constante y gradual de sus principios activos, y también garantizando que el organismo tenga el tiempo suficiente como para asimilarlos y transportarlos por todo el cuerpo. Ofrecen una acción prolongada, por eso son tan eficaces.
Su modo de empleo es muy sencillo, una cápsula al día, preferiblemente por las mañanas acompañada de un gran vaso de agua, y siempre que sea posible alejada de bebidas y comidas proteicas.
Se pueden comprar en el Corte Inglés, en Hipercor y en herboristerías. También te invitamos a visitar la web de Trepat Diet donde podrás informarte sobre este y otros muchos productos naturales de la marca.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: