Regalos

Fondue multifunción Érotique Ô para tus noches más pasionales

Ahora que el calor del verano ya se va quedando atrás y que no nos queda más remedio que ir dándole la bienvenida a los meses más fríos y oscuros del año, es el momento perfecto para innovar con nuevas ideas y actividades que hagan subir un poco la temperatura y que logren despertar todos tus sentidos. Y para lograrlo, no puede haber una época mejor que la que nos traen las largas noches del otoño y el invierno al calor del hogar, y es que esta época en la que todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre dentro de casa no tiene porque ser aburrida ni monótona si sabes echarle un poco de imaginación y buscar ideas y actividades que te ayuden un poco a romper con la rutina, es muy importante, sobre todo cuando hablamos de la vida en pareja, ya se sabe que lo peor que te puede pasar es que la rutina se convierta en hábito. Mantener la llama de la pasión encendida es mucho más fácil de lo que imaginas, no son necesarios grandes sacrificios o demostraciones, al contrario, los pequeños gestos o detalles del día a día son más importantes para marcar la diferencia.

mini-fondue-de-chocolate-sexy-erotique-o

La Mini Fondue Sexy de Érotique Ô es mucho más que una simple fondue de chocolate. Es evidente que esta es su principal función, pero gracias a su presentación, sus características y sus múltiples funciones, te permitirá sacarle mucho más partido que eso. Está diseñada para el disfrute en pareja y os permitirá disfrutar de noches de placer intenso y con los cinco sentidos.
¿Con cual de los cinco te apetece disfrutar hoy al máximo? Quizá deseas dejarte llevar por el gusto y lo que más te apetece es disfrutar del auténtico sabor de un delicioso chocolate fundido. O a lo mejor lo que buscas es disfrutar del sentido del tacto y lo que de verdad deseas es sumergirte en la calidez de un buen masaje a base de miel o cremas esenciales. ¿O por qué no crear un ambiente especial y dejarse llevar por el olfato aromatizando la estancia a base de ricos aceites esenciales?… Sea lo que sea lo que más te apetezca, esta Mini Fondue te ayudará a adentrarte en el placer de los juegos eróticos más sensuales.

mini-fondue-de-chocolate-sexy-erotique-o (2)

Es muy fácil de utilizar y totalmente segura: está provista de pies antideslizantes, (para evitar cualquier pequeño desastre en momentos de pasión), dispone de 2 asas para transportarla fácilmente evitando quemaduras, y está equipada con 3 funciones que te permitirán utilizarla de una forma simple (encender, mantener la temperatura y enfriar).
En WeoWeoShop podrás comprar este y otros miles de regalos originales, tan solo basta que navegues un poco por su gran y sus diferentes categorías.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    está genial y me encanta

  • Alicia Gomez Vivas

    me encanta !!!

  • Paula Domínguez

    Tiene buena pinta, ¡quiero una!

  • Raquel Grau Rillo

    vaya no lo conocía, gracias por la información