Reseñas

Flower. Un amor intenso. De las escritoras Elizabeth Craft y Shea Olsen

Ay… Con este libro sobran un poco las palabras. Y es que en su breve título está condensada prácticamente toda su esencia. Flower Un amor intenso es eso. Intensidad en estado puro. Amor. Deseo. Pasión. Desesperación… Y también, por qué no, un punto de locura.

Brevemente te diremos que leer este libro es básicamente como revivir tu primer amor. Sumergirte de nuevo en esa vorágine de sensaciones magnificadas por el deseo y el miedo. Deseo por esa persona que no te puedes sacar de la cabeza. Miedo por perderla. La lucha constante entre lo que sabes que debes hacer, (o lo que se espera de ti), y lo que realmente quieres. Es volver a sentir esas ganas de romper con todo y dejarse llevar por los sentimientos. De ser libre, amada y deseada.

 Flower. Un amor intenso

SINOPSIS:

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse… Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

Editorial Alfaguara

 

Flower Un amor intenso es simplemente una novela de amor. Pero no una novela cualquiera. Se trata de una historia apasionante. Difícil, bonita y penetrante a partes iguales. De las que nos hacen vibrar y nos encienden. Ese tipo de historias que son capaces de poner en marcha el mecanismo de nuestro interior para hacernos subir y bajar. Reír. Llorar. Entrar en calor. Enternecernos. Sufrir. Odiar. Amar… Hay de todo en esta nueva obra de Elizabeth Craft y Shea Olsen.
Sus protagonistas no podrían ser más diferentes. Charlotte, una chica sencilla que ha trabajado duro durante toda su vida para poder entrar en la universidad de Standford y que está a punto de conseguirlo. Tate, la estrella del rock más famosa y perseguida de los últimos tiempos. A simple vista no tienen nada en común. Pero sus caminos se cruzan, el amor hace acto de presencia y sus planes se trastocan.
Ambientada en Los Ángeles. Con Hollywood como telón de fondo y el mundo del famoseo como hilo argumental, Flower un amor intenso también nos lleva de la mano a recorrer lugares tan maravillosos como Colorado en Navidad o los pueblecitos colgantes de Italia.
Y así. Entre nervios, dudas, miedos y deseos. Con la locura que puede llegar a ser el día a día de una persona famosa. Recorriendo paisajes idílicos y maravillosos. Y entre sentimientos que no se pueden evitar. Vamos viviendo una historia de amor difícil. Llena de obstáculos y piedras en el camino. Un amor apasionado. Una historia que nos mantiene en vilo desde la primera hasta la última página. Solo queda saber, ¿triunfará finalmente el amor?
Flower. Un amor intenso (FICCIÓN JUVENIL)
Precio normal:EUR 16,95
Precio con rebaja:EUR 16,10
Te ahorras:EUR 0,85
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    Seguro que me lo leo, tiene muy buena pinta.

  • Antonia López

    Que bien suena que ganas de leerla!!

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan las novelas de amor y me gustaría leerla.

  • Ana García

    Parece una historia preciosa, muy buena reseña.

  • Laura Vázquez

    Donde esté una buena historia de amor que se quite todo lo demás. Gracias por la recomendación!

  • Tatiana Segovia

    Me lo anoto este quiero leerlo.

  • Beatriz Prieto

    Precisamente me lo leí hace poco. A mi también me encantó, lo recomiendo.

  • Bea

    Me lo apunto gracias a todas!!!

  • Laura Gallego

    gracias. lo anoto

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
círculo rojo
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: