Belleza y Salud

Este San Valentín regala bienestar con Natural Carol

goliath games
Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, el día dedicado al amor, y aunque nosotros somos de los que pensamos que el amor no tiene fechas y que vale más demostrarlo a diario con pequeños gestos y detalles, lo cierto es que cuando estás en pareja es inevitable no caer en la tentación de celebrarlo de alguna forma y de comprar algún detalle con el que sorprender a tu pareja.
Este año, lejos de los típicos peluches de corazones, el típico ramo de rosas, o los tipiquísimos bombones, te proponemos regalar belleza y bienestar. Y es que con los productos de Natural Carol es muy sencillo obsequiar a alguien con múltiples momentos de elegancia, mimos y cuidados en un solo gesto.
Natural Carol es una firma de cosmética 100% natural, ecológica y vegana que gracias a sus productos es capaz de transportarte a un mundo lleno de sensaciones, fantasía y relajación. Aguas florales, jabones artesanales, aceites vegetales… Únicamente has de saber escoger aquel aroma y sensación que más te recuerde a la persona a quien se lo deseas regalar.

¿Buscas un producto que te ayude a conseguir un rostro perfecto?

NATURAL CAROL_AGUA DE HAMAMELISEl agua de Hamamelis de Natural Carol te encantará. Se trata de un tónico facial, para utilizar a diario antes de la crema hidratante habitual, que ayuda a cerrar los poros y a despejar la mirada. Es muy efectivo contra el temido efecto ojos cansados, ya que le aporta una gran vitalidad a la mirada al momento. Además se trata de un producto muy astringente que le va especialmente bien a las pieles grasas, ayudando a matificar, regular el exceso de sebo y a mejorar la apariencia de pequeños granitos, y también para evitar que salgan nuevos.
Se trata de un detalle perfecto, ya ves que es producto muy completo y con grandes beneficios que solo cuesta 4,50€.
¿Y qué me dices de un jabón artesanal que te ayude a activar todos tus sentidos?

Jabón de Canela

Los de Natural Carol inundan el cuerpo de una suavidad refrescante y relajante, al mismo tiempo que activan la circulación aportando energía y vitalidad. Los hay de muchos tipos, elaborados con diferentes ingredientes, cada uno de ellos con unas propiedades específicas. El de Canela es estimulante y muy hidratante; el de Lavanda relajante, refrescante y nutritivo; y el de Centella Asiática exfoliante y anticelulítico. ¿Con cuál te quedas?
Bueno, la verdad es que por su precio tampoco tienes porque elegir, cuestan solo 4,95€ y hay momentos para todo…
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: