Cajas mensuales

Este mes Guapabox cambia de look

En Marzo Guapabox cambia de look y nos sorprende con un diseño lleno de color. Un anticipo a la primavera que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Una cajita alegre y vital! Además. Este mes en el que se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. Quieren rendir un homenaje a todas las mujeres incansables que tanto dentro como fuera del hogar están siempre multi-ocupadas y multi-atareadas. Y lo hacen con una selección muy especial de productos que ayudan a estar y a sentirse guapa pase lo que pase. Te lo avisamos. ¡El contenido de este mes es espectacular! No te lo querrás perder. Atenta a su contenido…

guapabox marzo

¿Un producto nuevo, sorprendente e innovador? Así es la mascarilla Magnetight Age-Defier de Dr. Brandt. Que se convertirá en la mejor aliada para combatir los signos de la edad. Ya que tiene una potentísima acción iluminadora y purificante y es perfecta para todo tipo de pieles.
 
Siguiendo con los cuidados del rostro. Este mes también encontramos el Sérum Corrector Ophycée de Galenic. Que revitaliza, rejuvenece y regenera de una sola pasada. En definitiva, ¡revive el rostro al instante! Todo eso gracias a su efecto reparador y anti arrugas del extracto absoluto de algas azules que contiene su fórmula.
 
¿Te imaginas poder disfrutar de gominolas rejuvenecedoras? El sueño de muchos ¿verdad? Pues ya es posible gracias a SaludBox y sus gominolas Beauty. Escucha esto. Solo dos de sus gominolas al día son suficientes para conseguir una piel más firme y revitalizada. ¿Cuál es su secreto? Los principios activos como el Colágeno, la Vitamina C, La Coenzima Q10 y las Vitaminas A y E con las que están fabricadas. Estas gominolas rejuvenecen la piel desde el interior. Ya ves… Cuidarse nunca había sido tan fácil y tan dulce…
 
Esta primavera tu melena estará totalmente sana y protegida frente a las agresiones externas gracias al Bálsamo Acondicionador de Naturtit. Una mascarilla vegetal y de cultivo ecológico que desenreda, hidrata y protege de la forma más natural.
 
¿Peinar y desenredar sin esfuerzo ni sufrimiento? ¡Es posible! El secreto lo encontramos en la nueva Guapabox de marzo con el cepillo Desenreda sin tirones mini de Casalfe. Sus innovadoras púas son 360º sin aristas para facilitar el cepillado del cabello sin dañarlo ni romperlo. ¡Además su diseño es una pasada!
 
guapabox cambia de look

¿Qué te parece el contenido de la Guapabox de Marzo? A nosotros nos tiene loquitos. Y por si esto fuera poco este mes hay sorpresa… ¡¡Atenta!! Si te haces con una suscripción trimestral te llevas de regalo la caja de edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox. En ella encontrarás una selección de los mejores productos de la K-Beauty. No tiene desperdicio. ¿El precio? Suscripción por 3 meses + Regalo Caja Cosmética Coreana por sólo 42€. ¡¡Merece mucho la pena!!

Ya ves. Este mes Guapabox cambia de look. Pero además viene llena de descubrimientos y grandes sorpresas. ¿Te la vas a perder?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Qué bonitaaaa!!! Temática de primavera, me encanta!!

  • Antonia López

    Que pasada esas gominolas!!

  • Loli valera

    Me encanta
    Gracias

  • Tatiana Segovia

    Que chula este, me encanta!!!

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muy chula y muy primaveral

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta los productos.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encanta, productos muy buenos, gracias

  • Laura Vázquez

    Este mes está de lujo el contenido.

  • Jose Luis Fernandez Gonzalez

    muy interesante me gusta todo

  • Ana García

    Interesantes productos. Muy buena. Este mes merece mucho la pena.

  • Beatriz Prieto

    Que chulada el nuevo diseño y muy buenos productos me llaman la atención varios.

  • Carolina Requena

    Ay que tentación de cajita, con lo que me gusta la cosmética… Con esta caigo seguro.

  • Rosario Casarino

    genial un poco innovar es genial

  • Rosa Barbero

    Que interesante me llama la atencion las gominolas

  • angeles

    La verdad es que tiene productos muy buenos.

  • Mari Angeles Martin Entonado

    Estan genial productos muy buenos.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: