Belleza

Refuerza tus defensas de forma natural y olvídate de los resfriados

Woman with a cold
Después de esta tregua que nos han regalado las temperaturas parece que ahora ya sí el invierno llega para quedarse, y es ahora cuando dedicarnos una serie de cuidados extra se vuelve más imprescindible que nunca, ya que en realidad son estos cambios bruscos de temperatura los que hacen que nuestras defensas caigan en picado y estemos más expuestos a los virus y bacterias, por eso es importante, sobre todo en cada cambio de estación, brindarle al organismo una ayuda extra a través de un buen suplemento alimenticio que nos ayude a reforzar las defensas de manera natural, y a la vez a sentirnos más fuertes, sanos y en forma.
Immuniflor, de Esi, es el suplemento ideal para esta época del año, un complemento dietético muy completo que gracias a su combinación de principios activos aporta una acción muy favorable sobre el sistema inmunológico y sobre las vías respiratorias, ya que estimula todas las defensas de nuestro organismo a la vez que actúa como un potente antibacteriano.

Está elaborado principalmente con extractos de saúco y equinácea, dos plantas de sobra conocidas por sus excelentes propiedades inmunoestimulantes y muy útiles para luchar contra virus, bacterias y resfriados, y que además ayudan mucho en el proceso de limpieza y descongestión de las vías respiratorias, un problema muy incómodo y también muy común en estas fechas. También está enriquecido con miel de manuka, fermentos lácticos, y Zinc, tres ingredientes que no hacen otra cosa más que reforzar todavía más sus excelentes propiedades.
Además de todo eso y por si sus beneficios no fueran suficientes también cabe destacar el formato en el que está presentado, que resulta de lo más cómodo, se trata de un plus más que añadirle al producto, los populares pocket drinks que tan de moda se han puesto últimamente y que tan prácticos resultan no solo por su sencillez a la hora de tomarlos, sino también porque resultan perfectos a la hora de transportarlos de forma segura y poder tenerlos siempre a mano.

Su modo de empleo es de lo más sencillo, 1 pocket drink al día, por la mañana, tomado directamente o diluido en un vaso de agua, como te resulte más agradable. Para un efecto mayor se recomienda retener el producto en la boca durante 30 segundo antes de tragarlo. Su sabor es dulce y muy agradable, a cereza, te gustará. Se presenta en cajas de 16 pocket drink de 20 ml cada uno.
Se pueden comprar en el Corte Inglés, en Hipercor y en herboristerías. También te invitamos a visitar la web de Trepat Diet donde podrás informarte sobre este y otros muchos productos naturales de la marca.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Sii, siempre por estas fechas me ayudo de algún suplemento, este tiene buena pinta!

  • Tatiana Segovia

    Si, tengo oído hablar mucho que el saúco es buenísimo para las defensas

  • Laura Vázquez

    Lo probaré, que no hay año que pase sin resfriarme.

  • Ana García

    Buena marca, he probado algunas cositas, son naturales y eficaces.

  • Antonia López

    que bueno, probaré.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría probarlo.

  • Carolina Requena

    Si es natural nunca está de más.

  • Ana Maria Castillo Pedrosa

    muy interesante, natural mucho mejor 😉