Moda

Este invierno protege tus pies de la lluvia con las botas de agua Tala de Gioseppo

goliath games
El frío, la lluvia, y en general el mal tiempo, no son cosas incompatibles con la moda, de hecho el invierno nos ofrece un mundo lleno de posibilidades para hacer destacar nuestros outfies a través de los accesorios y los complementos. Pero si hay una parte de nuestro cuerpo que merece especial atención y a la que toca proteger de forma especial de las inclemencias del tiempo durante esta temporada, esos son sin ningún tipo de duda nuestros pies, y es que si no queremos que sufran en exceso a consecuencia del frío intenso y de la lluvia, es necesario hacerse con un buen calzado que sea capaz de protegerlos  al 100%. Y si además éste es capaz de aportarle un toque fashion al look, mejor todavía, ¿verdad?
Las botas de agua Tala de Gioseppo se convertirán en tu básico más imprescindible durante todo el invierno, unas botas todoterreno que te protegerán al 100% de la lluvia y del frío, y que gracias a su diseño “animal print” le darán un toque original, atrevido y moderno a tus conjuntos más invernales, aportándoles un toque de color y convirtiéndose en el centro de todas las miradas, y es que gracias a su diseño podrás combinarlas con tus prendas más sport o con otras más elegantes sin que desentonen en ningún momento, son muy fáciles de combinar y querrás echar mano de ellas tanto en los días de lluvia como en los de más frío, la verdad, en todas las ocasiones.

 

 

Son preciosas, sí, pero lo mejor de todo es su excelente relación calidad/precio, y es que estas botas de media caña tan atrevidas y con hebilla en la parte superior, están fabricadas para durar y para salir airosas incluso de las peores condiciones meteorológicas posibles que te puedas llegar a imaginar, sus materiales son buenos y resistentes (corte en caucho natural, forro, y plantilla en tejido) y su precio más que razonable, los 44,95€ mejor invertidos.
Son cómodas; calentitas; tanto la suela como el resto de la bota cuentan con un gran poder impermeable; su diseño en animal print es de máxima tendencia y actualidad; y además de todo eso son tan bonitas que enamoran. A nosotros nos encantan, ya se nota, ¿no? ¿Y a ti que te parecen? ¿Te gustan?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: