Regalos

Estas Navidades etiqueta tu vino

La empresa Etiqueta tu Vino nos sorprende una vez más con su nueva colección de etiquetas para el vino con las que dejar boquiabiertos a nuestros invitados durante estas fiestas navideñas.

Divertidas; originales; diferentes; únicas; entrañables; con personalidad y mucho gusto… Con las etiquetas que nos propone Etiqueta tu vino esas botellas que siempre acompañan las grandes celebraciones causarán sensación.

Y es que gracias a su personalizador de vinos online podrás transformar la clásica botella de siempre en otra mucho más personal. Si lo quieres hacer fácil siempre puedes recurrir a una de sus originales plantillas. Y si quieres un diseño más personalizado podrás diseñarla tú mismo desde el principio con la imagen, color y texto que más te apetezca.

Puedes, por ejemplo, personalizar la etiqueta de tu vino con tu propósito o deseo para el próximo año, y brindar con él para conseguirlo.

personalizar vinos

Durante estas fechas quien más quien menos todos nos marcamos propósitos que cumplir a lo largo del siguiente. Por eso entre las novedades de Etiqueta tu vino, la de poder personalizar tu vino favorito con tu propósito para el año 2018 y brindar por él te encantará.

Y si tienes a algún familiar o amigo con un propósito claro que cumplir, ya sabes, regálale un buen vino personalizado y motívalo a alcanzar sus metas de forma divertida.

etiquetas para el vino

Nueva colección de Vinos personalizados Navidad 2017-2018 de Etiqueta tu vino

Además de esa original y divertidad propuesta, Etiqueta tu vino acaba de lanzar su colección más divertida de vino personalizado para esta Navidad.

Entre la colección destacan un Ribera del Duero antiresaca, un vino azul para los hipsters, o el Rioja de sus majestades de oriente. Aunque son solo algunos ejemplos pues su catálogo está lleno de buenos vinos con grandes mensajes con los que brindar.

Te aseguramos que con ellos tus reuniones se llenarán de encanto y originalidad.

vino personalizado

Y si quieres algo más exclusivo y personal no te preocupes, porque también podrás personalizar tu vino desde el principio. El resultado es una botella diferente y única con la que sorprenderás.

Regalos de empresa

Un pack de vino con mensajes originales para los regalos corporativos y de empresa para Navaidad puede ser un sustituto ideal a la tradicional cesta navideña. Desde etiquetatuvino.com también nos ofrecen divertidos packs navideños corporativos que incluso podrás personalizar con el logotipo de tu empresa.

Vinos de Etiqueta tu vino

En cuanto a los vinos que se comercializan a través de la página web, podemos decirte que se trata de vinos con una gran personalidad y muy alta calidad.

Proceden de pequeñas bodegas de diferentes zonas de España cuyos procesos de producción están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Entre ellos encontrarás vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna, o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales entre otras características.

A destacar sus buenísimos espumosos o un original cava azul como novedades para esta Navidad.

Como ves, Etiqueta tu vino nos ayuda a celebrar una Navidad diferente.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • montse sanchez cugat

    me parece un regalo original y personalizado

  • Carolina Requena

    Que buena idea, es muy original

  • Antonia López

    Me encanta la idea caerá más de una gracias

  • Lorena Mediano

    Esta genial, una idea muy buena para regalar estas navidades, gracias

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulo

  • Ana García

    Es un detalle perfecto, me encanta, y muy original

  • Laura Vázquez

    Me gusta la idea además tienen buenos vinos por lo que se ve.

  • Tatiana Segovia

    Está genial, yo cada vez tiro más de regalos originales como estos porque siempre gustan, lo tengo en cuenta, gracias!

  • Beatriz Prieto

    Que chulas, no conocía esta empresa, me gusta

cervezas diferentes
Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: