Electrónica

Equipa tu hogar con lo último en Electrónica de Consumo con Andorra Free Market

Renovar los electrodomésticos de nuestra vivienda, o equiparla con alguno nuevo, es una de las compras más importantes relacionadas con nuestro hogar, y como tal merece ser planeada cuidadosamente. Este tipo de aparatos electrónicos de última generación (como los televisores), o los grandes electrodomésticos (como lavadoras, neveras, secadoras…) suelen suponer un desembolso importante de dinero, se trata de grandes compras que no debemos tomarnos a la ligera, por lo que siempre debemos buscar y comparar entre diferentes empresas hasta encontrar aquella que nos ofrezca la mejor relación calidad / precio en sus productos, y también un buen servicio post venta, algo igual de importante o más todavía.
Con la revolución de Internet y el boom de las tienda online las opciones disponibles que tenemos a nuestro alcance son mucho más amplias. Desde Internet podemos acceder a un catálogo de productos mucho mayor que en cualquier tienda de barrio, o incluso que en cualquier gran centro comercial, y la gama de precios disponible por un mismo producto o una misma marca puede llegar a diferir mucho. Elegir una tienda online para nuestras compras de electrodomésticos puede ayudarnos a ahorraros un buen pico. Además, hoy por hoy, este tipo de compras y ventas se ha normalizado mucho, es una opción cada vez más popular y ha evolucionado mucho para mejor. Las entregas cada vez son más rápidas, el servicio de atención al cliente cada vez es más eficaz (con asesoramiento personalizado incluído), los métodos de pago cada vez más variados y seguros, los precios más justos para los consumidores… En definitiva, la experiencia de compra por Interner cada vez es más satisfactoria en todos los sentidos, quizá por eso está desbancando a pasos agigantados a las compras y a los comercios tradicionales.
Andorrafreemarket.com es una empresa de venta directa por Internet de productos de electrónica de consumo, una de las más importantes a nivel Nacional e Internacional en la venta on-line. Ofrecen un catálogo enorme de productos electrónicos y electrodomésticos para el hogar (entre otras muchas cosas) con grandes ofertas y promociones; con productos solo de las mejores marcas; con un servicio post venta las 24 horas; con un gran equipo que está al 100% por el cliente, asistiéndole, informándole y solucionándole cualquier problema, duda o pregunta que le pueda surgir y ofreciéndole un trato cercano y totalmente personal; con buenos precios y buenos servicios… Quizá por todo esto ha sido galardonada como la mejor Web Shop de Electrónica de Consumo en los Ecommerce Awards 2015. Una opción muy a tener en cuenta.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Elena

    Pues no la conocía y cada vez compro más online.

  • Raquel Grau Rillo

    gracias por la información

  • Ana Belén García L

    no la conocia, gracias por la informacion

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo. gracias

  • Rosario Casarino

    Estupendo