Cine y Libros

Elegir un amor (Dramas románticos para el recuerdo)

Eelegir un amor
goliath games
¿No tuviste alguna vez la sensación de tener el día tonto? De esos días que parece que te levantas con el pie izquierdo. Que incluso te sientes un poco depre y con ganas de llorar sin saber por qué. Uno de esos días en los que te apetece desconectar del mundo y que el mundo se olvide de ti. Sencillamente de no hacer nada de nada. Solamente kleenex y llorar a moco tendido con una película de esas que tienes guardadas para ocasiones especiales.

Nada mejor que el cine para hacerte olvidar las penas. Esa es su magia. Hace que te olvides de tus propios problemas para sumergirte en los de sus protagonistas, haciéndolos tuyos de principio a fin de la película.

Elegir un amor es una película que desde que la vimos por primera vez, hace ya unos cuantos años, sabíamos que se iba a convertir en una de esas películas especiales. Uno de esos dramas románticos que se quedan para siempre en el recuerdo. De esos que siempre te apetece volver a ver.

Una jovencísima Julia Roberts, con aire ochentero, nos cautivó con una de sus primeras películas en el papel de Hilary. Que junto a Vincent protagoniza uno de los dramas de cine con el que más nos emocionamos. Aunque también hay que decir que es uno de los menos conocidos de la Roberts. Algo que no podemos entender.

Lo que empieza como si de Pretty Woman se tratase, (ella, la chica joven, guapa, algo choni. Él, el chico guapo de clase alta, millonario, pero enfermo), tomará unos derroteros completamente diferentes.

Elegir un amor película

Hilary, que está pasando por un momento difícil ya que su novio acaba de dejarla, se encuentra sin dinero y sin trabajo. Es contratada para cuidar a un joven enfermo y dominado por su padre. A pesar de las diferencias sociales que existen entre los dos, poco a poco va surgiendo entre ellos una gran historia de amor. Aunque no tienen nada en común sí que tienen mucho que aprender el uno del otro.

Su padre, naturalmente, no lo aprueba. Pero hay un lugar donde nadie puede encontrarlos. Donde nadie puede impedirles que estén juntos. Y Vincent decide escapar de su jaula de oro para vivir.

Elegir un amor es una de esas historia de amor sin final feliz pero que vives más intensamente que las de finales felices. Ya que cuando sabes que el final está cerca exprimes la vida al máximo, vives cada momento como si fuera el último, no piensas en el mañana. Porque al final ¿quién vive más? ¿El que tiene una vida más larga o el que disfruta más de la vida aunque sea más corta? A veces menos es más.

pelicula elegir un amor

Si eres amante de los dramas románticos. Si te gustan las historias de amores imposibles. No te puedes perder esta película y su banda sonora inolvidable. Elegir un amor es elegir vivir.
Elegir un amor
Elegir un amor [DVD]
Precio:EUR 9,39
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: