Belleza

El top 3 en cosmética natural, cremas hidratantes enriquecidas con aceites esenciales

Cada vez somos más los que nos sumamos a la moda de la cosmética natural, una tendencia que últimamente está pisando fuerte gracias, sobre todo, a la calidad de sus formulaciones y a los grandes resultados que este tipo de ingredientes tienen sobre la piel. Sabemos que a ti también te gusta, por eso queremos presentarte una gama de cremas naturales muy, muy interesante que está disponible a través de la tienda online Nutrición y Complementos. Se trata de una línea de cremas hidratantes (corporales y faciales todo en uno) enriquecidas con los mejores y más populares aceites esenciales del momento. Nos las presentan en 3 variedades diferentes, cada una de ellas pensada para unos objetivos concretos: Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Aceite de Argán.
Hablamos de una línea de cremas hidratantes 100% naturales que están elaboradas con activos contrastados y de gran calidad. Si eres apasionado o asiduo de la cosmética natural ya tienes que conocer de sobra las excelentes propiedades de estos tres aceites y el gran poder hidratante, nutritivo, regenerador y reparador que le ofrecen a nuestra piel. Por todo esto cabe destacar la excelente relación calidad/precio de estás cremas. Nos las presentan en envases de 300ml y su precio ronda entre los 5 y los 10 euros dependiendo de la variedad. Cunden, aunque también hay que tener en cuenta que están pensadas para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, incluso la del rostro, son cremas tan ligeritas y reconfortantes que incluso las zonas más sensibles las tolerarán bien.
Te presentamos un poco más a fondo los diferentes productos que componen la gama.

Click para ampliar la foto

CREMA DE ALOE VERA:
Una crema facial-corporal pensada para esos momentos en los que tu piel necesita un extra de hidratación. El Aloe Vera actúa como un potente hidratante, tiene la capacidad de aportarle a la piel una gran cantidad de agua evitando que pierda su propia humedad y restando además grasa a la epidermis. También es un efectivo regenerador, cicatrizante y tonificador de la piel.
Utilizándola con regularidad se reducen marcas y estrías, se mejora el tono de la piel, y ayuda a evitar la aparición de arrugas.

 

Click para ampliar la fotoCREMA DE ROSA MOSQUETA:
La Rosa Mosqueta comparte algunas de las buenas propiedades del Aloe Vera, como por ejemplo su poder cicatrizante, por lo que también es muy buena para ayudar a reducir manchas y estrías. Sin embargo, lo que más destacaríamos de la Rosa Mosqueta es su alto poder reparador, esto quiere decir que favorece la regeneración de los tejidos ya dañados disminuyendo arrugas y líneas de expresión ya existentes, cosa que no pasa con el Aloe Vera, que solo los previene. Además le da a la piel una suavidad y tersura muy agradables sin sensación grasa.

Click para ampliar la foto

CREMA DE ACEITE DE ARGÁN:
El Aceite de Argán es sin duda la estrella de los aceites gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales que nos aseguran propiedades ultra-hidratantes y anti-envejecimiento. Este aceite le aporta nutrientes muy beneficiosos a nuestra piel a la vez que favorece su regeneración, es el más completo de todos. Ayuda a combatir la sequedad, estimula la oxigenación celular y repara la piel dañada por estrías, cicatrices, acné u otras lesiones.
Con el uso de esta crema la piel gana en tono y flexibilidad, se combate su envejecimiento natural y se restaura su luminosidad.

Se trata de una gama de cremas muy recomendables que nos ofrecen una muy alta calidad a un precio muy bajo. Se pueden encontrar en la sección cosmética natural de la web Nutrición y Complementos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Sara García

    Tienen que ser una pasada y además muy baratas!

  • Rosario Casarino

    Son naturales me encantaría probarlas

  • Elda Dellavalle Pera

    me parece un buen producto y un sorteo excelente, sobre todo después del verano para ayudar a recuperar la piel

  • Charo Romero Álvarez

    unos ingredientes buenísimos para la piel y deben ser unas cremas estupendas.

  • Zulema Pontes Vidal

    Me parecen todas y cada una deliciosas y maravillosas e ideales para nuestra piel.Seguro van genial.

  • Flor BG

    Me encanta la de rosa mosqueta ya que en casa tenemos algunas heridas que necesitamos tratar para que no se queden cicatrices. Además reduce las estrías.

  • Martin Campos

    son deliciosos

  • Raúl Méndez Justo

    Que bien le irían a mi pareja

  • Raquel Grau Rillo

    que guay, me encantaría probar todas las cremas son geniales, las que mas me llaman la atención es la de aloe vera y rosa mosqueta

  • Patricia Demedice

    me encantan! y mas al ser naturales! con muchas ganas de probar la de rosa mosqueta!

  • Sara Crespo

    participo me gusta

  • No lo conocía
    Parecen geniales y me encantaría conseguirlos
    Muchas gracias por la recomendación
    Comparto en facebook, twitter y G+

  • mar carmen castellanos caballe

    me apunto lasahkira cas en facebook me apunto invito cesareo planton salguero, roman selenkho, maria jose castellanos caballero, eugenia castellanos, gloria castellanos santos y extras g+

  • Alicia rey

    Participando y graciasssss x l sorteoooo d las cremas

  • Maria Baena Serrato

    Me encantan la cosmetica natural

  • Maria Baena

    Me encantan las cosmetica natural.