Moda

El reloj más femenino de Daniel Wellington

Hace algunos días te presentamos a la empresa de relojes Daniel Wellington, y hoy volvemos para hablarte nuevamente de ellos, más concretamente de uno de sus modelos de relojes femeninos, para nosotros el más bonito de entre toda su actual colección, se trata del modelo Classic Winchester Lady, un reloj sutil y elegante, divertido, con cierto aire juvenil y muy, muy femenino.

11144083_947606255295790_5024233534105764603_n

Como ves, se trata de un reloj sencillo y sin demasiados artificios pero aún así muy llamativo, es un complemento muy fino que aporta un toque de elegancia a cualquier look, además, precisamente gracias a su sencillez se adapta a la perfección a cualquier estilo: fino, elegante, casual… Es uno de esos relojes que nunca va a desentonar te lo pongas con lo que te lo pongas.
Su correa es de nylon y consiste en dos barras azules divididas entre ellas por una barra de color rosa claro, y la esfera es de tamaño grande y de un color dorado rosáceo precioso que para nosotros es lo que verdaderamente hace resaltar la belleza de este reloj, por dentro también está lleno de detalles del mismo color, realmente llama la atención. Este mismo modelo también está disponible con la esfera en color plateado, muy bonito, aunque no tanto como este. Y si te gustan más los relojes pequeños tienen otros modelos muy parecidos pero en tamaño más pequeño, esfera incluída, si tienes poca muñeca igual te sienta mejor.

11873748_947606195295796_3264687097955184894_n

A nosotros nos tiene enamoradas. Además hay que recordar que gracias a su sistema de correas intercambiables podrás tener muchos relojes diferentes utilizando la misma esfera y sin gastarte demasiado dinero. ¿Te gusta? Queremos recordarte que todavía tenemos activa la promoción con la que te beneficiarás del 15% de descuento en todas tus compras hasta el 15 de septiembre, solo tienes que utilizar este código descuento “enteratedeloultimo” antes de finalizar tu compra.
Tener un Daniel Wellington es tener un reloj para toda ocasión.
Te invitamos a visitarlos en Instagram @danielwellingtonwatches #DWinLUGO.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Marta Gómez

    Es preciosisisimo!! Me encanta jajaja.

  • Lucia Garlcía

    Es muy bonito, me encanta la esfera tan grande y llamativa.

  • Rosario Casarino

    Tiene muy bonitos relojes gracias

  • Charo Romero Álvarez

    un reloj muy chulo.

  • angeles

    Está muy bien pero yo le cambiaría la correa por una de piel.

  • Raquel Grau Rillo

    que bonito me gusta, combina con todo, es precioso

  • Mª Pilar O.R.

    lo,cierto es que hace bastante tiempo que los voy viendo y me gustan mucho, no uso reloj casi nunca pero este si me lo pondría, me encanta 😉

  • Pero qué reloj más precioso, madre mía.. no suelo llevar un reloj pero este me lo pondría sin duda..sin pensarlo dos veces jajaja
    Es chulísimo, tanto para mí o para un regalo.
    Gracias por la recomendación jiji
    comparto en facebook, twitter y G+ (: