Gastronomía

El cocinero en casa con TanGo Chef Deluxe

goliath games
Hoy os hablo de un maravilloso producto que va a revolucionar la hora de nuestras comidas. TanGo Chef Deluxe es un robot de cocina múltiple. Práctico, funcional y con un diseño vanguardista…, se convertirá en el ayudante más indispensable en tu cocina permitiéndote ahorrar tiempo y espacio. ¡Una maravilla! ¿Tienes una cocina pequeña que no te permite disponer de muchos aparatos (hornos, freidora, yogurtera…)? Entonces TanGo Chef Deluxe es ideal para ti gracias a sus programas que nos permiten cocinar de 12 maneras difrentes: Hervir, hornear, freír, estofar, cocinar al vapor, arroz, yogur, pasta, sopa, papillas, recalentar o libre. Y todo ello ¡de la forma más fácil que te puedas imaginar!  porque él mismo fija el tiempo y temperatura más adecuados segun los ingredientes y el plato deseados. No hace falta tener ningún conocimiento de cocina, ni siquiera tienes que saber cocinar. Puede que al principio te parezca un poco complicado, ¡para nada!, una vez le coges el truco ya no podrás pasar sin él. Él solo selecciona la temperatura adecuada gracias a su sistema de lógica dinámico, el resultado son comidas en el punto óptimo de coccion y con un resultado excelente en cuanto a sabor y textura.

Captura

También lo podemos programar con hasta 24 horas de antelación para que se ponga a cocinar solo a la hora programada. Basta con introducir los ingredientes, seleccionar el menú deseado siguiendo las instrucciones por voz y la Chef hará el resto. Esta función está genial para días que tenemos poco o nada de tiempo y no queremos renunciar a la comida casera, se enciende solo a la hora programada y nos prepara la comida; cuando el programa acaba se activa la función mantener caliente para que la comida esté en su punto en cuanto nos sentemos a la mesa. ¡Una pasada! Aunque eso sí, esta función no sirve para todas las recetas, hay muchas en las que tendremos que estar presentes para ir añadiendo ingredientes a mitad de cocción. Otro punto a su favor es su gran capacidad (5 litros) que permite cocinar de forma sencilla para toda la familia.
fondoIncluye un libro de recetas bastante amplio que ya de entrada nos permite experimentar e ir cogiéndo experiencia con el aparato y sus distintos programas, así como a ir haciéndonos con los tiempos más apropiados para cada alimento (que podremos ajustar desde el menú). A partir de ahí, será una gozada ir experimentando e innovando con nuestras propias recetas.
Viene equipado con todo lo necesario para comenzar a utilizar todas y cada una de sus funciones.
Robot de cocina TanGO Chef Deluxe
Cubeta antiadherente
Accesorio para cocinar al vapor
Pala
Cuchara
Vaso Medidor
Manual de Intrucciones
Libro de recetas en castellano a todo color
Como ves se trata de un robot muy completo al que podemos sacar mucho partido y ahora mismo tiene una oferta temporal muy buena que no se puede desaprovechar; no se cuanto tiempo estará activa por eso, si te interesa, es el momento de hacerse con él. ¡¡Solo 75€!! Entra AQUÍ y aprovéchala. Pronto subiré algunas recetas para que veais de primera mano como funciona, y atentos a estos días a nuestro facebook porque ¡¡muy pronto vamos a sortar uno igual!! Mientras tanto os invito a visitar la web de TanGo y a bucear por su catálogo, tiene cosas muy interesante. En el menú superior, al lado de Contacto, podéis cambiar el idioma.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: