Gastronomía

Dulces caseros San Antón Abad

dulces caseros
goliath games
¡Estamos en una época en la que es prácticamente imposible resistirse a la tentación de saborear algunos de los dulces con los que supermercados, pastelerías y obradores nos ponen los dientes largos! Optar por dulces caseros siempre será mejor opción. Mucho más sanos y naturales. Y con un sabor irresistible con el que sorprenderás a tus invitados durante estas Navidades.

pastelería artesanal

No puede haber nada más reconfortante en una fría tarde navideña que reunirse con la familia alrededor de la mesa para disfrutar de dulces caseros tradicionales acompañados de un buen café, un té, o un delicioso chocolate caliente. ¡Es la estampa típica de todos los hogares durante estas fechas! Una tradición que todo el mundo disfruta y a la que no tienes por qué renunciar. Y es que ya sea para uno mismo o para regalar, los dulces caseros son todo un deleite para el paladar que nunca fallan.

Si quieres probar repostería casera de verdad. De la de calidad. Elaborada de manera artesanal y con materias primas de primera. Tienes que conocer los dulces de San Antón Abad.

productos san anton abad

En San Antón Abad son fabricantes y distribuidores de productos de repostería artesanal. (Con y sin azúcar y sin manteca de cerdo). Una empresa que nació en Aceuchal (Badajoz) hace más de 25 años y que ya es una de las más reconocidas en su provincia; en toda Extremadura; y cada vez más en el resto de España.

Distribuyen sus pasteles artesanos al por mayor en toda España y también ofrecen un servicio de venta al por menor en tiendas de alimentación y supermercados. Son auténticos profesionales del sector y sus productos lo demuestran. Destacando su calidad, su aspecto, y sobre todo su increíble sabor.

Además tienen un amplio surtido de especialidades. Entre otras destacan sus roscas de yema; sus barcos de crema; las palmeras de yema o avellana; las empanadas de chocolate; sus magdalenas en las variedades aceite o nata; o su famoso bizcocho de almendra.

empanadas de chocolate

barcos de crema

bizcocho de almendra

magdalenas de nata

magdalenas de aceite

palmeras de yema

palmeras de avellana

roscas de yema

Estas son algunas de sus referencias más vendidas. ¡Un surtido espectacular! Aunque tienen muchos más. A través de la web puedes acceder a su catálogo de dulces completo.

Sus productos nos devuelven a la niñez. A los dulces preparados de forma tradicional. A los hechos con mucho amor y con los mejores ingredientes. Y nos envuelven en un mundo de sabores y aromas naturales único.

Se nota que son caseros y sin duda tienen su sello personal. No conocemos otros dulces iguales y tan sabrosos. Los de yema están espectaculares. Tanto las roscas como las palmeras de yema son deliciosas. Tienen un toque muy particular y distintivo. Son muy tiernos; muy dulces sin resultar empalagosos; únicos…

roscos de yema san antonio abad

magdalenas de nata san anton abad

empanadas de chocolate

palmeras de yema

barcos de crema

bizcocho de almendra

magdalenas de aceite

palmeras de chocolate

Te recomendamos visitar su página de facebook que actualizan a menudo con deliciosas novedades. Y por supuesto, esta Navidad no puedes dejar de visitar alguno de sus puntos de venta establecidos para adquirir cualquiera de sus especialidades.

pasteleria artesana san anton abad

Los dulces artesanos de San Antón Abad son aptos para todo el mundo. Para los golosos y para los que les gusta cuidarse sin renunciar al placer. Porque además de la gama de dulces tradicionales también los tienen sin azúcar y sin manteca de cerdo. Porque disfrutar de un buen capricho no está reñido con la salud, con cuidar la línea y con la máxima calidad.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: