Cajas mensuales

Disfrutabox junio 2017, comprometida con los productos españoles

disfrutabox junio 2017
Como ya sabrás, cada mes Disfrutabox nos sorprende una temática diferente en la que todos sus productos guardan una cierta relación. Además, todos los años dedican una caja en exclusiva a productos fabricados en España. Esta es la Disfrutabox junio 2017. Una caja repleta de marcas y productos españoles con la que favorecer la creación de empleo y el desarrollo de la economía nacional.

Así que ya sabes. Si aun no te has animado, la Disfrutabox junio 2017 es la ocasión ideal para probar la suscripción a la vez que contribuyes al desarrollo de tu país.

Funcionamiento de la Disfrutabox 

Disfrutabox es una caja de suscripción mensual que cada mes llama a tu puerta repleta de productos, la mayoría en tamaño real, de las mejores marcas cosméticas, de alimentación y del hogar.

La suscripción tiene un precio de 15,91€ mensuales. Aunque no hay ningún tipo de permanencia y te podrás dar de baja, sin penalización, en cualquier momento.

¿Qué te puedes encontrar en su interior? Pues básicamente novedades de algunas de las marcas más reconocidas del mercado. Si te gusta descubrir nuevos productos antes que nadie, Disfrutabox es para ti.

Además tienen un atractivo programa de fidelidad con el que podrás ganar cajas gratuitas por recomendar la suscripción a tus amigos o evaluar los productos de las cajas recibidas con anterioridad

Contenido de la Disfrutabox Junio 2017

Es la hora de cuidarnos al máximo por dentro y por fuera. Y Disfrutabox lo sabe. Por eso la Disfrutabox junio 2017 viene cargadita con productos españoles que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Disfrutabox junio 2017

PRODUCTOS DE BELLEZA:

  • Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating. Una revolucionaria y original mascarilla. Igual que la que nos ponemos en la cara para estar radiantes, pero en este caso para las manos. Tiene doble función. Por un lado es efecto lifting. Y por otro proporciona una manicura express. En tan solo 15 minutos es capaz de darle a tus manos un tratamiento y un cuidado antiedad profesional.
  • Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz. Un nuevo desodorante de Lactovit con protección inteligente. ¿Por qué? Porque actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Esto es así gracias a su fórmula, que contiene Microcápsulas Lactorpretect de liberación controlada.
  • Kemphor Original Sensitive y White. La fórmula original de Kemphor. Una marca de dentífricos profesional y eficaz con soluciones para todas las necesidades bucales.

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN: 

  • Ensaladíssima Cereales. ¿Aún no has probado las ensaladas Isabel? Prácticas, sanas y deliciosas. Con tenedor incorporado para que puedas consumirla fácilmente en cualquier lugar. Esta combina el mejor atún isabel con buenos cereales y nos proporciona el balance ideal entre proteínas y fibra.
  • Tomate Frito Solís Sabor Suave. El tomate frito de siempre ahora con un sabor más suave y en un envase muy novedoso. Con tapón dosificador que no gotea y conserva intacto el producto una vez abierto.
  • Flan de Vainilla Diabalance. Un postre fresco y delicioso ¡apto para diabéticos! Esta marca elaborar sus postres con una reducción de carga glucémica del 50%. Ideal para todos aquellos a los que les gusta cuidarse. Además no necesita frío para su conservación.
  • Corn Flakes Sin Gluten Esgir. Los copos de maíz de toda la vida ahora mucho más sanos. Sin gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos. Aptos para todo el mundo y prácticas bolsitas individuales para llevar a todas partes.
  • Panetines Paprika y Fuet. Pequeñas y rebanaditas de pan horneado con sabor a fuet. Un snack diferente, muy ligero, y realmente bueno.

BEBIDAS:

  • Bebida de Chufa Ligth. Llega el verano y la horchata está a la orden del día. Si no quieres estropear la línea ahora puedes disfrutar de la variedad Ligth. Con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de calorías. ¡No te quedes con las ganas!
  • Amstel 0,0. Una 0,0 con todo el sabor de la cerveza tradicional. Con mucha espuma, equilibrada, y 100% pura malta.
Hasta aquí el contenido de Disfrutabox junio 2017. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar la suscripción?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Cada vez me sorprende más!! Está muy completa y genial que sean con productos españoles. Gracias por la recomendación

  • Beatriz Prieto

    Me gusta la idea de este mes, que apoyen el producto nacional está genial!

  • Tatiana Segovia

    Me gusta mucho Disfrutabox, es muy completa, de las mejores para mi.

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho el contenido de la caja

  • noelia maestro

    cuantas cosas!!!!! es super completa!

  • Laura Vázquez

    Muy buena este mes, me la pido.

  • Ana García

    Me gusta mucho la selección.

  • Antonia López

    Que buena es este mes. Graciass!!

  • Carolina Requena

    Genial productos españoles además de buenas marcas muy buena.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, que buena caja, muy completa, gracias

  • Ana Isabel Sastre

    Me gustaría probar la mascarilla “Guantes mascarilla de rosas rejuvenating. Trae productos muy variados.

  • Reme Tornero

    Me gusta mucho la caja de este mes