supermercado ecológico online
Gastronomía

Disfrutabox de diciembre 2017

Disfrutabox de diciembre 2017
La Disfrutabox de diciembre 2017 nos invita a hacer balance de los productos conocidos a lo largo de todo el año 2017.

disfrutabox de diciembre 2017

La máxima de la Disfrutabox de diciembre 2017 está clara. Echar la vista atrás y hacer un breve repaso de algunos de los lanzamientos más sonados de este año 2017.

Y es que diciembre es un mes que nos invita a echar la vista atrás y a reflexionar para sacar partido de todas las experiencias vividas a lo largo de los últimos 12 meses. A quedarnos con lo bueno y descartar lo malo para empezar así una nueva etapa con energías renovadas. Y como buena caja de experiencias que es Disfrutabox ¿por qué no hacer lo mismo con ella?

En su cajita de diciembre siguen con la misma filosofía; presentándonos los mejores lanzamientos y novedades cosméticas y de alimentación. ¿Alguno de estos productos seguirá contigo acompañándote en el próximo año?

Contenido de la Disfrutabox de diciembre 2017

PRODUCTOS DE BELLEZA

  • Pro-5  Collagen Gold Eye de Skin Chemists. ¡¡¡Sin duda el producto estrella del mes!! Unos parches para los ojos de auténtico lujo que tienen al oro, al musgo irlandés y al extracto de Rosa de Montaña como ingredientes principales. Tres exóticos principios activos que iluminan y suavizan el contorno de ojos de manera espectacular. Son perfectos para reducir los signos de fatiga de forma inmediata. Casi, casi como un tratamiento de efecto flash. Durante el día o por la noche, utilízalos siempre que quieras ofrecer tu mejor mirada. Basta con dejarlos actuar de 10 a 15 minutos para descansar y abrir la mirada. Nos encantan.

pro 5 collagen gold

  • Cepillos Lacer Colors. Los nuevos mini cepillos de Lacer son toda una inyección de positivismo para el baño. Sin perder la gran calidad que caracteriza a esta marca, los cepillos Lacer Colors se presentan en un amplio abanico de colores flúor muy llamativos que te alegrarán desde primera hora de la mañana. Naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche o rosa chicle. ¿Con cuál te quedas?

cepillos lacer colors

♥ BEBIDAS

  • Sunlover. Las nuevas bebidas Sunlover son toda una revolución en el marco de los refrescos. Nutricosmética hecha bebida que nos cuida por dentro y por fuera y que nos hace disfrutar con su sabor. Son ricas en antioxidantes y totalmente naturales. Sin azúcares, conservantes, gluten, lactosa, ni calorías. Nos presentan dos variedades: Naranja Protector y Granada Regenerador. La primera hidrata y protege la piel y la segunda la repararegenera. Ambas con un sabor suave y muy natural a auténtica fruta.

sunlover

  • Amstel Radler nos encanta. Novedosa y pionera cerveza de la que hay que decir que es la primera que está elaborada con zumo de limón natural. Es más ligera que cualquier otra variedad y por supuesto el sabor no se puede comparar.

amstel radler

  • Granini Arándano Rojo es el nuevo sabor de la gama Antiox On The Go de la marca Granini. Una gama que nos gusta mucho porque nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera de una forma sencilla. Creemos que este zumo también podría catalogarse de nutricosmética debido a sus múltiples propiedades. Está elaborado a base de arándanos rojos madurados, muy altos en Vitamina E, que convierten a este zumo en una bebida altamente antioxidante.

granini arandano rojo

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

  • Caldo para paella de marisco Gallina Blanca. ¿Qué te parecería disfrutar del sabor y la calidad de un buen caldo de marisco casero sin mover ni un solo dedo? Eso es lo que conseguirás con este caldo para paella fácil de marisco que está  elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes y que además en bajo en grasas y está de vicio.

caldo para paella de marisco gallina blanca

  • Chocolate negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos Valor. Para nosotros no hay mejor combinación que la del chocolate con la naranja. Hemos probado muchas pero esa es un auténtico pecado. ¿Y qué pasa cuando la naranja se une con un chocolate de calidad? Pues eso… Que toca peca y caer en la tentación… ¿De verdad que todavía no probaste la nueva tableta de chocolate valor?

chocolate negro naranja valor

  • Chía Crackers Corpore Diet. ¿Te gusta el picoteo tipo galletitas saladas? Pues de Corpore Diet son mucho mejor. No les notamos ese punto salado característico (aunque mejor por cierto, ya que un exceso de sal en la dieta es malo) pero el sabor nos encanta y lo mejor son sus propiedades. Este snack aporta mucha fibra, potasio y omegas; y las semillas de Chía, muy antioxidantes, bloquean los radicales libres.

chia crackers corpore diet

  • Gallo Pastalover. ¡La nueva forma de preparar y comer pasta en tan solo 5 minutos de micro! Desde luego no es un plato del que abusar, pero resultan perfectos para cuando no hay tiempo, para llevar al trabajo, o en situaciones similares. Además hay distintas variedades para elegir. Conocemos dos y cumplen perfectamente. Hélices con salsa de tomate y atún y Macarrones con salsa de tomate y chorizo. ¿Cuál eliges?

gallo pastalover

  • Nocilla 0%. Nos convertimos en adictos a la nocilla en nuestra más tierna infancia. Y ahora, de adultos, seguimos siendo seguidores números uno de todas sus novedades. La última nos encanta porque sigue con su esencia de siempre y el mismo sabor pero con 0% de azúcares añadidos. Su dulzor proviene de la Stevia.

contenido de la disfrutabox de diciembre 2017

¿Qué te parece el contenido de la Disfrutabox de diciembre 2017? ¿Te gusta? Pues no te lo pienses más y hazte con la suscripción antes de que se agoten!!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Mnnmm que buena merece mucho la pena

  • Carolina Requena

    Cuantas cosas ricas y los parches tienen que ir de lujo

  • Ana García

    que completa, es una pasada!

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho

  • Rosa Barbero

    Me gustan mas otras que has puesto

  • Laura Vázquez

    Está bien aunque para ser la de diciembre echo en falta algún vinito, bombones o turrones…. 🙂

  • Tatiana Segovia

    Me gusta mucho para mi es la mejor de las box

  • Beatriz Prieto

    Estoy deseando recibirla

  • Lorena Mediano

    Que guay, cuantas cositas, muy variada y completa, los parches para los ojos tienen que ir muy bien, graciass

  • rosariocasarino

    Genial completa

  • Cristina NoMo

    Que de productos!! Me ha llamado la atención la bebida Sunlover

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: