Gastronomía

Disfrutabox de octubre 2017

Disfrutabox de octubre
goliath games
Llega el otoño y con él los buenos propósitos de cuidarnos y relajarnos un poco más para recuperarnos de los excesos y del ajetreo del verano. Y la Disfrutabox de octubre 2017 nos acompaña en el proceso para hacérnoslo mucho más llevadero a la par que sabroso.

Como todos los meses la Disfrutabox de octubre 2017 nos sorprende con una cuidada y variada selección de productos de alta calidad y de grandes marcas.

Este mes tenemos que reconocer, además, que algunos de los productos nos han sorprendido especialmente. O bien por su novedad en el mercado, o bien porque sus ingredientes, aspecto y sabor nos han conquistado por completo.

Te aseguramos que la última caja de suscripción mensual de la empresa Disfrutabox no tiene desperdicio. Y te invitamos a conocer su contenido para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Contenido de la Disfrutabox de octubre 2017

Disfrutabox de octubre 2017

PRODUCTOS DE BELLEZA:

  • Tiras Detox Carbón para la nariz de Iroha Nature. Todos los meses nos regalan algún capricho de belleza y esta vez no iba a ser menos. Las Tiras Detox de Carbón de Iroha Nature eliminan puntos negros e impurezas para una piel totalmente limpia y suave. ¿Sabías que el carbón tiene un gran poder de absorción? Detoxifican, limpian y desinfectan. Además gracias al Té Verde también son antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-edad. Utilizarlas es tan fácil como humedecer la nariz con agua templada, colocar la tira, y dejarla actuar hasta que se seque por completo. Después retírala y disfruta de nariz 100% purificada.

BEBIDAS:

  • Granini Manzana, zanahoria y remolacha. La marca Granini añade un nuevo sabor a su gama ‘De la huerta’. Un zumo de fruta y verdura pensado para aquellos que buscan cuidarse de manera natural y práctica. Este nuevo sabor puede presumir de un gran sabor y calidad, ya que está repleto de Vitaminas C y E que te llenarán de energía y buenos nutrientes.
  • Nesquik 30% menos de azúcares. Una nueva versión del famoso Nesquik que ahora viene con un 30% menos de azúcares. Lo que lo convierte en el cacao soluble con menos porcentaje de azúcar del mercado y por lo tanto en el más sano. Lo mejor es que el azúcar ha sido sustituido por fibra alimentaria y está fortificado con OPTISTART. Eso sí, en el sabor no notarás diferencia.
  • Batidos de Chocolate Blanco Pascual. Aunque este batido no es nuevo en el mercado su fórmula sí que ha sido mejorada. Además de ser el único batido de chocolate blanco que encontrarás en el mercado, también es una fuente importante de proteína que contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos a la vez que te das un capricho.
  • Té Blanco de Pompadur. Ahora que los días son más cortos y el tiempo empieza a enfriar, ¿a quién no le apetece disfrutar de una buena taza de té al calor de hogar?
  • Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao de Costa Kids. Una gama de bebidas vegetales pensada para los más pequeños con divertidos y simpáticos envases que sin duda les llamarán la atención. Perfectos para introducir en su dieta bebidas saludables como estas que además están buenísimas.

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN:

  • Snack Saludable Melocotón de Fruut. Se trata de un delicioso, crujiente y original snack de melocotón natural deshidratado que no contiene azúcares añadidos, grasas, conservantes, ni gluten. 100% fruta natural y con todas sus propiedades intactas.
  • Pechuga de Pavo al Natural de Casa Matachín. Ya os presentamos la pechuga de pollo de esta misma casa y ahora conocemos la de pavo. Igual que la anterior nos la presentan en conserva, al natural, y lista para consumir. Es 100% natural, baja en grasas e ideal para múltiples recetas.
  • Bizcochitos Naranja y Zanahoria de Granja San Francisco.  Deliciosos bizcochitos endulzados con miel y elaborados a base de ingredientes naturales como zanahoria, naranja y pipas de calabaza. Sorprendentes y muy buenos. De sabor y textura casera. Una opción mucho más sana y baja en calorías.

Algunos ya los conocíamos y habíamos probado y otros no sabíamos ni que existían. Pero lo que sí que es cierto es que gracias a la Disfrutabox de octubre 2017 hemos conocido un par de productos que ya están entre nuestros imprescindibles. Sin duda creemos que este es el mes perfecto para probar la suscripción. ¿A ti qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: