Gastronomía

Ya está aquí la Disfrutabox de enero 2018

disfrutabox de enero
goliath games
El comienzo de año es el mejor momento para reciclarse, renovarse, y comenzar con nuevas energías en todos los sentidos. Pero cuando algo funciona bien ¿para qué cambiarlo? Eso mismo ha debido de pensar el equipo de Disfrutabox, que con la Disfrutabox de enero 2018 nos demuestran, por suerte para nosotros, que su esencia sigue intacta.

A propósito… ¡Nuevos o reciclados pero siempre buenos! Es inevitable. Todo comienzo de año viene acompañado de un montón de propósitos que, esta vez sí, vamos a conseguir. No te obsesiones. Ni te desilusiones si llega junio y crees haberlos olvidado todos. ¿Qué tal si lo intentas con algo muy fácil? ¿Serás capaz de sonreír todos los días? Estamos seguros de que cuanto la Disfrutabox de enero llame a tu puerta no serás capaz de dejar de hacerlo.

Contenido de la Disfrutabox de enero 2018

disfrutabox de enero 2018

PRODUCTOS DE BELLEZA

→ Exfoliante facial Coffe Superfood Renewing. Una increíble novedad de la gama Apothecary de Dr. Botanicals que conjuga ciencia y superalimentos para presentarnos un tratamiento natural, ecológico, vegano, y totalmente innovador. Contiene aceite de café extraído de la planta de café verde que es rico en antioxidantes y ácidos grasos que nutren y trabajan para proteger la piel; y polvo de cáscara de nuez que exfolia, enriquece y refresca la piel de forma natural. Un exfoliante muy suave para eliminar de forma eficaz las células muertas.

coffee superfood renewing

BEBIDAS

→ Amstel 0,0. Una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultando una cerveza equilibrada para disfrutar con todos tus sentidos. Está elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor.
amstel 0,0→Mi primer colacao. Mi primer colacao es el batido ideal para los más pequeños. Está elaborado con un 90% de la mejor leche Pascual, con cacao natural y enriquecido con cereales, vitaminas y sales minerales. Además presenta una cantidad reducida en azúcares y no contiene gluten.

mi primer colacao

→Infusión Jengibre con cúrcuma. Una infusión de ingredientes totalmente naturales que combina las aromáticas especias del Jengibre y la Cúrcuma, con el sabor único y auténtico del regaliz. La pureza y cuidada selección de las plantas garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales.

infusión jengibre con cúrcuma

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

→Crema casera de Calabaza. Una nueva receta de las Cremas Caseras de Gallina Blanca. Hechas como tú lo harías. Elaboradas solo con verduras frescas y de proximidad, sofritas con un toque de aceite de oliva virgen extra, y horneadas y cocidas durante el tiempo justo. Además no tienen conservantes, por lo que son la alternativa perfecta a las cremas preparadas en casa.

crema casera de calabaza

→Kétchup Prima Cero. El único Kétchup sin azúcares añadidos, con un sabor increíblemente bueno, y con la mitad de calorías. Además no tiene gluten.

kétchup prima cero

→YATEKOMO fideos de arroz. Nuevos YATEKOMO fideos de arroz. Bajos en grasa, con un 30% menos de calorías, y sin gluten. ¡Muy buenos y ligeros!

yatekomo fideos de arroz

→Galletas doradas al horno. Galletas doradas con una reducción de la carga glucémica del 10%. Sin azúcares añadidos, con edulcorante, y enriquecidas en cromo. La alternativa perfecta para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso, o sencillamente disfrutar de su sabor, porque están realmente buenas.

galletas doradas al horno

→Almendra ahumada con sabor a bacon. Producto perteneciente a la Gama Gourmet de Frutos Secos de Medina, que abarca un completo surtido de frutos secos Premium disponibles en formato doypack con autocierre. Exquisita almendra tostada con piel seleccionada por expertos, ahumada con un ligero sabor a bacon, que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

almendra ahumada con sabor a bacon

→Mayonesa ecológica. La primera mayonesa de Hellmann’s elaborada con ingredientes ecológicos. Sin conservantes ni colorantes, y con huevos de gallina criadas al aire libre y alimentadas solo con piensos ecológicos.

mayonesa ecologica helmanns

¿Te gusta contenido de la primera Disfrutabox del año? Pues no lo pienses más y hazte con la suscripción.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: