Cajas mensuales

Disfrutabox agosto 2017. Mímate, mímate mucho…

disfrutabox agosto 2017
La Disfrutabox agosto 2017 viene con una filosofía muy clara. «¡Fuera de servicio! ¡Cerrado por vacaciones! ¡Descanso!». Llámalo como quieras. Pero con la caja de este mes, Disfrutabox nos invita a relajarnos, a tomarnos tiempo para nosotros mismos, y a cuidarnos y mimarnos mucho.

Es lo que tiene Disfrutabox. Que disfruta al máximo cuidando de sus clientes. Algo que se puede notar mes a mes en el contenido de cada una de sus cajitas mensuales. Prueba de ello un botón. Y es que con la caja Disfrutabox agosto 2017 te darás cuenta de que están en todo y que cuidan siempre de todos los detalles.

Agosto es sinónimo de vacaciones, de relax, de desconexión, de cambiar de aires y de rutinas, y también de pequeños caprichos. Es momento de olvidarse, aunque solo sea por unos días, del trabajo y la rutina y dejarse llevar. Y como bien dicen ellos mismos, la Disfrutabox agosto 2017 te ayudará más que nunca a entrar en modo disfrutón. ¿Te apetece conocer su contenido?

Contenido Disfrutabox agosto 2017

Como siempre viene muy completa y variada, ofreciéndonos algunos de los mejores productos de belleza, alimentación y bebidas del momento.

Disfrutabox agosto 2017

PRODUCTOS DE BELLEZA:

  • D . Vinity Soft Care 10 en 1. El imprescindible de belleza de este año para tu cabello. Un acondicionador sin aclarado que proporciona 10 cuidados en un solo producto. Evita el encrespamiento. Repara el cabello seco y dañado. Facilita el peinado y el uso de la plancha. Aporta cuerpo, volumen, sedosidad, suavidad y brillo. Actúa como protector térmico. Previene las puntas abiertas. Desenreda el cabello. Protege el color. Alarga el peinado. Y contiene filtros UVA y UVB. Además está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, fosfatos y alérgenos. ¿Qué más se puede pedir?

BEBIDAS:

  • Nescafé Vainilla Latte. El delicioso café con leche soluble con sabor a vainilla de Nescafé ahora con receta mejorada. Elaborado a base de café arábica cultivado en las montañas. ¡Imposible resistirse a su suave crema! ¡Imprescindible para los amantes de la vainilla y de los sabores dulces!
  • Heineken 0,0. La cerveza premium 0% de Heineken. Te lo aseguramos, no te darás ni cuenta de que se trata de una 0%.
  • Okey Batidos. Hechos con la mejor leche e ingredientes de calidad, los batidos Okey no tienen nada que envidiarle a un buen batido casero. Además están disponibles en tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa. ¿Con cuál te quedas?
  • Bebida láctea semidesnatada Calcio de Diabalance. Es la opción ideal en el día a día de cualquier persona que quiera controlar su peso, ya que tiene una reducción en su carga glucémica del 69%. O simplemente para todos aquellos a los que les gusta cuidarse, porque además está enriquecida con calcio, fósforo, zinc, cromo y vitaminas A, D, E, K, y ácido fólico. Su sabor… ¡buenísimo!
  • Agua mineral natural con gas S. Pellegrino. Un agua premium procedente de los Alpes italianos. Muy fina. Sus burbujas son muy sutiles y tiene la efervescencia ideal. Se trata de un agua intensa y a la vez muy refrescante.

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN:

  • Natillas de Chocolate Diabalance. Un capricho saludable. Como todos los de la marca. Deliciosas natillas de chocolate con una reducción en su carga glucémica del 70% y con un sabor inmejorable. ¡Garantizado!
  • Snackium de Velarte. Otro snack premium y muy saludable. Nos encanta. Porque además de estar elaborados con ingredientes gourmet, nos acercan diferentes gastronomías. Con la Degustabox agosto 2017 tendrás la oportunidad de probar dos de sus variedad: Espelta y Avena y Sal de Ibiza y Pimienta. Mmmmmmm.
  • Krunchy Fresa, Pur Espelta, Avena o Amaranto. Ligeros y deliciosos cereales en formato Krunchy para tus desayunos más nutritivos. Te puede tocar cualquiera de sus variedades. Nosotros hemos probado los de Avena y están para chuparse los dedos… Con el dulzor justo y muy ligeritos, son el desayuno o la cena ideal.

contenido de la disfrutabox de agosto 2017

Un montón de cositas apetecibles en la Disfrutabox agosto 2017. Le sacarás mucho partido, te lo aseguramos. ¿Te animas con la suscripción?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Mmmmm que de cositas ricas…

  • Tatiana Segovia

    Este mes es muy tentadora. No me la pierdo.

  • Carolina Requena

    En su mayoría siempre está llena de cosas que me encantan. Cada día me gusta más esta cajita, es una pasada.

  • Rosario Casarino

    variada me encanta

  • Ana García

    La recibí hace unos días. Una pasada como siempre.

  • Laura Vázquez

    Muy buena. Con buenos productos y buenas marcas. En casa la disfrutamos mucho.

  • Beatriz Prieto

    Me gusta el contenido. Trae muchas cosas que consumo habitualmente. A mi me compensa.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan los productos de la caja.

  • Lorena Mediano

    Esta genial que cositas más buenas, los batidos Okey riquísimos, una caja muy variada, gracias

  • angeles

    Ma parece que la cajita de este mes es más floja que otras.

  • Pingback: Maria Smith()