Gastronomía

Disfruta del sabor y de las excelentes propiedades de Naranjas Al Día

goliath games
Las naranjas son una de las mayores fuentes naturales de Vitaminas, una fruta que posee excelentes propiedades y beneficios, tanto para la salud en general como para la belleza, que no debería faltar en tu día a día, y es que consumir naranjas a diario solo te traerá beneficios, ¡y no sabes cuantos!
  1. Gracias a sus excelentes propiedades diuréticas y laxantes se convertirán en el aliado perfecto a la hora de perder peso, y es que consumiéndolas a diario quemarás grasas más rápidamente.
  2. Sus propiedades desintoxicantes y depuradoras ayudarán a tu organismo a deshacerse de todo lo malo que se acumula en el cuerpo y en los órganos.
  3. Ayudan a reforzar las defensas, por lo que estarás más protegido frente a posibles enfermedades.
  4. Gracias a su alto contenido en Vitamina C también previenen contra las enfermedades degenerativas.
  5. Mantienen a raya los niveles de colesterol, aumentando el bueno y disminuyendo el malo, gracias a la hesperidina.
  6. Tienen un alto contenido en fibra insoluble, por lo que son perfectas para aliviar de forma eficaz trastornos intestinales del tipo estreñimiento o hemorroides.
  7. Y no nos olvidemos de que están llenas de vitaminas, por lo que son excelentes antioxidantes y excelentes regeneradores celulares.
Y si por si todo eso no fuera suficiente además hay que añadir el hecho de que están buenísimas: tan dulces, tan llenas de jugo, tan refrescantes…. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda se trata de una fruta ideal para consumir durante todo el año a diario.

Ya se sabe que la mejor manera de aprovechar todos sus beneficios es consumirla fresca, pero también podrás tomarla en zumo o como ingrediente de alguno de tus platos. Sea como sea están buenísimas, especialmente las que nos ofrece Naranjas al Día, una tienda en la que podrás comprar naranjas online, y en donde también podrás comprar mandarinas: 100% naturales; de los campos de Corbera, en Valencia; de las mejores; recién recolectadas; del árbol a tu casa en tan solo 24 horas para que conserven toda su calidad y frescura y para que mantengan intactas todas sus propiedades; naturales; sanas; ecológicas; dulces y llenas de refrescante zumo…
Podrás elegir cajas de 5, 10, 15, 20 y 30 Kg según productos y conveniencia; de solo mandarinas, solo naranjas, o cajas mixtas. Los precios son excelentes, igual que la calidad de sus productos, y disponen de un servicio de pedido periódico que te ayudará a ahorrar todavía más en tus compras desde donde podrás seleccionar recibir un determinado número de cajas cada X días. Es la opción ideal para desentenderte de la compra de naranjas durante el tiempo que quieras, y de paso para ahorrarte unos euros.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: