Gastronomía

Disfruta de las mejores cervezas artesanas nacionales con Cervezalia

goliath games
Somos muchos los amantes cerveceros, los que disfrutamos del sabor y la textura de una buena cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar, y no es para menos, y es que esta popular bebida despierta pasiones entre un gran número de personas cada vez mayor. Y ahora que empieza a llegar el buen tiempo, ¿qué mejor plan para disfrutar del tiempo libre que unas refrescantes cervezas entre amigos? Y si además se trata de una buena y auténtica cerveza artesana mejor que mejor, un producto que solo los verdaderamente apasionados de esta bebida sabrán apreciar como se merece.
Y es que ser consumidor de cerveza no significa tener que conformarse con cualquiera, así como degustar una buena cerveza tampoco significa que esta tenga que ser extranjera. En nuestro propio país tenemos verdaderos lujos al alcance de cualquiera, una gran diversidad de cervezas de muy alta calidad, que por no ser de marcas demasiado cormerciales suelen pasar bastante desapercibidas, pero ahí están, y Cervezalia reúne a un gran número de ellas en su página web para ponerlas al alcance de todos los consumidores, que podrán hacerse con ellas de una forma rápida y sencilla desde la comodidad del hogar, y recibirlas en casa en tan solo 48 horas.

Pack Juan Romero

En su tienda online encontrarás más de 150 referencias de cervezas artesanas de elaboración española, de muchas regiones diferentes, y con diversidad de estilos para poder satisfacer así las demandas de cualquier consumidor, por exigentes que estas sean. Además, hay que decir que los precios son muy ajustados y que tienen excelentes ofertas, como gastos de envío fijos para todos los pedidos independientemente del peso o del número de artículos que incluya tu pedido, y además bastante económicos, solo 4,90€, lo que está muy bien, ya que no encarecen demasiado el pedido.
Si echas un vistazo a su página web verás que dar con el producto ideal para ti es de lo más sencillo, ya que tienen todo el catálogo totalmente estructurado para que puedas elegir las cervezas según su color (las hay rubias, tostadas, rojas, negras y blancas); según su productor; o según su región de origen. Y si te estás iniciando en el mundo de la cerveza artesana y no sabes ni por donde empezar, o simplemente estás un poco indeciso, siempre puedes probar alguno de sus pack selectos, los hay para todos los gustos: Pack mi primera vez, Pack bohemio, Pack ahorrador, Pack Rubias… Merece la pena tenerlos en cuenta, es una buena forma de probar y conocer diferentes cervezas adaptadas a tus gustos o necesidades o también el regalo ideal para ese amigo tuyo tan apasionado de esta bebida. La calidad está asegurada.
Pero todavía hay más, y es que por estas fechas da comienzo la temporada alta de las bodas, y los regalos para los invitados ya no tienen porque ser los tradicionales de siempre, esos ya están muy pasados de moda. ¿Por qué no sorprenderlos con unas botellas de cerveza artesana personalizadas como estas?

rubia

¿Qué te parecen? Sin duda se trata de un detalle original y diferente con el que conseguirás sorprender seguro. Y que decir del sabor…, ¡es todavía mejor!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: