Gastronomía

‘Minci Delice’ La dieta proteinada que te ayudará a perder grasa rápidamente, a la vez que aumenta tu masa muscular

goliath games
Cada vez que se acerca el verano empiezan las prisas por adelgazar y quien más quien menos empieza a plantearse metas y a proponerse pequeños retos de alimentación y ejercicio. Sin duda nunca está de más introducir pequeños cambios en la alimentación que nos ayuden a estar y a vernos mejor, y aunque lo ideal sería mantenerlos en el tiempo y que formaran parte de nuestra rutina, a veces es complicado y no queda mas remedio que recurrir a alguna dieta que nos ayude a bajar kilos rápidamente.
La dieta que nos propone Minci Delice es ideal para este propósito. Se basa en la famosa dieta hiperproteica en la que los alimentos estrella son las proteínas, quedando descartados prácticamente todos los demás, especialmente grasas e hidratos de carbono. Pero no te asustes, porque es una dieta a corto plazo, no se trata de alargarla mucho en el tiempo, y consta de 3 fases en las que se van introduciendo diferentes tipos de alimentos poco a poco.
La primera, que es la más restrictiva, se aconseja seguir durante 7 días (o tantos días como kilos se quieran perder). En esta fase es en la que se reduce peso de forma considerable, de hecho, es la fase en la que se pierden la gran mayoría de los kilos totales, más o menos el 85%, por eso es la FASE DE ADELGAZAMIENTO. Es la fase en la que se pone en marcha la combustión de grasas de reserva para una pérdida de peso acelerada. En esta fase únicamente podrás comer alimentos ricos en proteínas, lactos 0% materia grasa, verduras crudas o cocidas (excepto patatas) sin límite de cantidad, y productos Minci Delice especialmente seleccionados para el aporte de todos los nutriente necesarios.
En la segunda fase, la FASE DE TRANSICIÓN, los glúcidos vuelven a introducirse en la dieta poco a poco, aunque se siguen limitando las grasas y los azúcares. Ahora ya se pueden introducir el pan y la frutas en pequeñas cantidades; también están permitidos los refrescos light y caramelos sin azúcar. La duración de esta fase es más o menos igual, 5/7 días.
Y llegamos a la fase final, la FASE DE LA ESTABILIZACIÓN, la fase en la que la alimentación se empieza a volver equilibrada, en la que ya se puede volver a empezar a comer con normalidad. Esto quiere decir que no hay por qué renunciar a los dulces, al alcohol, o a las salsas de vez en cuando, pero siempre que se tomen de manera equilibrada, al fin y al cabo este es el objetivo principal de la Dieta Minci Delice, reeducarnos, aprender a alimentarnos de forma correcta, coger buenos hábitos y que estos perduren. Pero además, es una muy buena dieta para perder peso muy rápidamente a la vez que se gana tono y fuerza muscular.
Como ves es bastante restrictiva, pero también de corta duración, y con los productos Mini Delice que podrás comprar a través de su página web, no pasaras ganas de nada, porque tienen de todo: productos de todo tipo, para todas las ocasiones, y para todos los gustos; dulces y salados; platos preparados listos para consumir; bebidas, batidos, snacks… Todos hiperproteicos, sanos, y bajos en calorías. También tienen cajas especiales con todo lo necesario para seguir una dieta completa desde el principio. ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: