Regalos

Detalles con encanto para regalar

detalles con encanto
goliath games
¿En busca de detalles con encanto con los que sorprender esta Navidad?

Si estás buscando detalles con encanto con los que sorprender a los tuyos durante esta Navidad, te recomendamos una visita por Patty Desayunos Originales.

patty desayunos originales

Desayunos Originales de Patty te encantará. Se trata de una empresa especializada en Desayunos Originales a domicilio con la que es imposible fallar.

Tienen desayunos para todos los gustos y ocasiones. Y además de estar cuidados hasta el mínimo detalle, también permiten configurar desayunos a medida a gusto de cada consumidor. ¡Lo mires por donde lo mires el acierto está asegurado!

Sus desayunos a domicilio son perfectos como regalos de empresa o detalles entre particulares. También para cualquier celebración; pues entre su gran catálogo encontrarás desayunos temáticos de todo tipo especialmente pensados para cumpleaños, aniversarios o fechas especiales como Navidad, El Día del Padre, El Día de la Madre

Pero ¡ojo!, porque aunque los desayunos son su seña de identidad también encontrarás comidas, aperitivos, meriendas o cenas. Todos presentados en vistosas cestas llenas de pequeños detalles de esos que llenan de ilusión.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de catálogo que seguro que te dejarán con las ganas. (Click en las imágenes para más detalles)

desayunos a domicilio

desayunos originales

Los hay para todos los gustos. Desayunos dulces, Desayunos salados, incluso Desayunos especiales para celíacos o diabéticos.

Esa es una de las cosas que más nos gustan de esta empresa, que tienen en cuenta las necesidades de todo el mundo y que todos podemos disfrutar de sus productos independientemente del tipo de alimentación que llevemos.

Ahora que ya están aquí las fiestas igual te interesa conocer sus desayunos navideños. ¿Y es que quién no sueña con despertar la mañana de Navidad con un desayuno tan original y detallista como estos en los que no faltan dulces, champán e incluso jamón y ricos aperitivos?

Nosotros nos quedamos con su roscón de reyes artesanal relleno de nata que es todo un vicio.

roscon de reyes

Se trata de roscones frescos elaborados al momento. Su frescura y naturalidad es máxima, porque además son artesanales. Se nota en el sabor y la textura. ¡Buenísimos! Se deshacen en la boca. Tanto el brioche como el relleno son espectaculares. Misma calidad que los de pastelería.

Envían a cualquier punto de España y el transporte es rapídisimo. En tan solo 24 horas lo tienes en casa. Los productos llegan en su momento de máxima frescura y mejor sabor, y embalados cuidadosamente para que no sufran daños durante el transporte.

¡¡Si te apetece sorprender con detalles con encanto no te lo pienses más!!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: