Belleza y Salud

Descubre tu tratamiento facial ideal de entre todos los productos de alta cosmética profesional que nos ofrece Tahirashop

goliath games
Todos sabemos que para mantener la piel del rostro saludable y con buen aspecto es imprescindible seguir a rajatabla una buena rutina de limpieza y cuidados. Pero no es algo tan sencillo como eso, no te creas, y es que no basta con limpiar la piel con cualquier producto y después aplicarle una hidratante cualquiera, para nada. Una buena elección de los mismos es clave para notar buenos resultados, es más, elegir productos incompatibles con tu tipo de piel te puede generar reacciones desagradables como acné, exceso de grasa, irritación, etc… Por eso, conocer bien tu piel y dar con los productos más adecuados para ella es de vital importancia. Por supuesto, las fórmulas de los tratamientos utilizados también juegan un papel muy importante, y los compuestos varían tanto de una crema a otra y de una marca a otra que no tienen comparación.

«Hoy te presentamos la marca de alta cosmética profesional Tahirashop y sus 5 principales cremas faciales con las que nos presentan 5 soluciones para cada una de las necesidades de la piel.»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Podría decirse que esta empresa de origen español y de alta calidad es muy innovadora además de original, y es que se ha inspirado en el Antiguo Egipto para desarrollar las fórmulas de cada uno de sus productos. ¿Quién no ha oído hablar de la “obsesión” de esta antigua civilización por la higiene, el cuidado y la belleza personales? Además, por informaciones llegadas hasta nuestros días, incluso se conocen parte de los ingredientes principales con los que elaboraban sus tratamientos cosméticos, cuyas fórmulas estaban basadas principalmente en aceites esenciales de origen vegetal; jugos obtenidos a partir de frutas; derivados lácteos; y algunos tipos de venenos, como el de serpiente o el de abeja, por los buenos efectos cutáneos que obtenían con ellos.
Y precisamente son ese tipo de ingredientes los que también se encuentran en las fórmulas de los tratamientos faciales Tahira, que en combinación con la tecnología más actual, la investigación y el desarrollo, han conseguido elaborar una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de alta eficacia y accesibles para todos.

crema-lhidratant-osmoisturizing-cream-60ml

  • CREMA L’HIDRATANT (Con extracto de Ruibarbo): Una emulsión superhidratante que actúa a dos niveles. Por un lado proporciona una hidratación de larga duración, y por otro protege la piel de las condiciones ambientales adversas. Además regula la pigmentación de la piel aportándole un tono homogéneo.
  • CREMA PROTEO (Con Proteoglicanos y Células Madre): Una potente crema antiedad cuya combinación de principios activos actúa a nivel dérmico consiguiendo un profundo rejuvenecimiento de la piel. Alisa las arrugas y reduce su profundidad.
  • CREMA VITAH C (Con Vitamina C Estabilizada): Una fórmula muy antioxidante que protege de la polución y la radiación, y que además unifica el tono de la piel. Muy útil para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • CREMA VAKUUM (Con Veneno de Abeja): Una potente antiarrugas de triple acción  que alisa y tensa la piel al instante. Proporciona un efecto “botox-like”. Está indicada para pieles maduras y castigadas.
  • CREMA SOFT-H (Con Ceramida-2 y Matriquinas): Una emulsión ultraligera especialmente indicada para pieles sensibles y deshidratadas.
Lo mejor de todos son sus fórmulas: todas altamente hidratantes, muy suaves y respetuosas con la piel, con un gran poder de absorción, y de tan alta calidad que los resultados se empiezan a notar con apenas un par de usos. ¿Con cuál te quedas tú?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: