Belleza y Salud

Depilación con cera suave y con aroma a fresas

depilación con cera
goliath games
La depilación con cera es uno de los métodos depilatorios más populares entre las mujeres. Podría decirse también que es de los que mejores resultados nos ofrecen tanto a corto como a largo plazo. Entre otros, podrían destacarse dos. Piel mucho más suave, y una depilación bastante más duradera.

Aunque es más que probable que tus experiencias con la depilación con cera en casa no siempre hayan sido tan satisfactorias como deberían. Y es que a pesar de sus beneficios no hay que olvidar que se trata de un método agresivo que puede irritar tu piel o incluso causar daños más serios. Como heridas producidas al levantarse la piel, o quemaduras en caso de utilizar cera caliente.

No es lo normal, pero puede pasar. Ya que la depilación con cera es un técnica que requiere práctica y también de ciertos cuidados en la piel. Tanto antes como después de la depilación.

CUIDADOS ANTES DE LA DEPILACIÓN CON CERA:

depilacion con cera

Un día antes de depilarse con cera conviene realizar una exfoliación profunda de la zona a tratar. Esto te ayudará a eliminar impurezas y células muertas y a que tu piel quede totalmente preparada para una depilación perfecta.

Nunca mezcles depilación con cera y sol.  Pues corres doble riesgo de sufrir irritaciones y quemaduras en la piel. Esto se puede aplicar tanto al día antes de la depilación como al mismo día.

En el momento de depilarse la piel debe de estar totalmente limpia y seca. Sin rastro de cremas o impurezas que impidan que la cera se agarre bien e interfieran con una buena depilación.

CUIDADOS DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN CON CERA:

depilación con cera

Después de depilarte con cera puedes sentir la zona algo irritada. Es normal. Una buena hidratación ayudará a que tu piel se recupere antes.

También puede ayudar el hecho de mantener la piel al aire libre en lugar de cubrirla inmediatamente con la ropa.

Y por supuesto tomar el sol no es nada aconsejable durante todo el día. Ya que la piel estará más sensible y tendrás más posibilidades de quemarte.

Ahora bien. Teniendo claros estos sencillos consejos y los cuidados básicos que debes seguir tanto antes como después de la depilación, llega el momento de escoger una cera de calidad con la que conseguir los mejores resultados.

depilarse con cera

Las bandas de cera depilatoria Satine Depilation Strawberry de Delia Cosmetics son una opción perfecta para todo tipo de pieles. Incluso las más delicadas. Porque son extremadamente suaves y respetuosas con la piel.

Están enriquecidas con extracto de Baobab. Un ingrediente que tiene muy buenas propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Como ves se trata del principio activo perfecto para este tipo de producto. Ya que con estas bandas de cera la piel sufre menos sin tener que renunciar a una depilación perfecta y duradera.

Nos gustan precisamente por eso. Porque depilan muy bien. La cera se agarra al pelo al 100% y consiguen arrancar el total de una sola pasada. Y también porque resultan muy suaves. No irritan en exceso y creemos que con ellas no hay peligro de llegar a sufrir algún pequeño desgarro en la piel. Nuestra experiencia nos dice que no. Y por último también está su aroma… Un agradable olor a fresas que nos encanta.

¿Y tú? ¿También recurres a la depilación con cera como método preferido?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: