Belleza

Dentífrico Natural Aloe Fresh Retard Menta Cristal de Trepat Diet

Somos auténticos fans de los productos naturales, pero la verdad es que no teníamos ni idea de que dentro de este grupo pudiéramos encontrar también dentífricos, hasta que descubrimos la pasta de dientes Aloe Fresh Retard Menta Cristal de ESI, una pasta de dientes 100% natural que nos ha sorprendido y encantado a partes iguales.
Lo mejor de todo, para nosotros, es que en su formulación solo encontramos ingredientes sanos y de origen natural entre los que destaca el gel de Aloe Vera, una sustancia que cuenta con excelentes propiedades para combatir la proliferación de las bacterias que causan la placa, las caries y el mal aliento. Y gracias al resto de sus ingredientes (árbol de té, caléndula, carbossimetil chitosano, escina, milenrama, silicio y xilitol) también ayuda a reforzar las encías, por lo que es una pasta de dientes apta hasta para las encías más sensibles, porque es muy suave. Por otra parte, cabe destacar que no contiene flúor, ni conservantes, ni colorantes artificiales, ni sacarina, ni cualquier otro tipo de ingrediente perjudicial. Resumiendo, se trata de un dentífrico con una acción muy completa que nos ofrece una limpieza eficaz y un cuidado de la boca muy suave y natural, además es muy refrescante y de acción duradera.

Está provista de Acción Retar y de Microcristales. La primera es debida al Carboximetal Chitosan, un derivado del exoesqueleto de los crustáceos que ofrece múltiples funciones: previene las caries y la periodontitis,  tiene acción cicatrizante y hemostática, y equilibra el pH de la boca. Lo bueno es que esta sustancia se fija a los dientes durante horas e impide la adhesión de microorganismos, de ahí su efecto “Retard”, la verdad es que entre cepillado y cepillado se consigue una potente acción antimicrobiana.
Y los Microcristales, que son pequeñas esferas de sílice y menta, no solo permiten mejorar las capacidades limpiadoras del dentífrico sin perforar el esmalte, sino que también proporcionan mayor frescura y sensación de limpieza.

Sin título

Es una pasta de dientes sana y natural, con muchos beneficios, y suave con la encías, por eso la recomendamos a todo el mundo. Además existen diferentes variedades del producto para que la puedas elegir con la acción que más te convenga: blanqueadora, especial para dientes y encías sensibles… Entra en la web de Trepat Diet para ver todas las variedades.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Belén García

    Siendo natura tiene que ser un lujo.

  • Marisol Cruz

    Me gusta, tengo que probarla.

  • Patricia Fuentes

    He probado cosas de la marca y la verdad es que me gustan mucho

  • Charo Romero Álvarez

    tiene que ser muy eficaz y me parece estupendo que refuerce las encías. quiero probarla.