Belleza y Salud

Déjate seducir por la cosmética termal del Balneario de Mondariz

goliath games
Cada vez hay más demanda de productos 100% naturales, en todos los ámbitos, aunque especialmente en los sectores de la alimentación y la cosmética, resaltando especialmente este último, un universo en donde los productos naturales cada vez están más presentes, y en el que se nos abre todo un abanico de posibilidades.
El Balneario de Mondariz, ampliamente reconocido por sus excelentes aguas mineromedicinales, ha diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, cuya gama de productos, 100% naturales, destaca por sus fórmulas extra suaves, ligeras, y totalmente respetuosas con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, es más, diríamos que están especialmente recomendadas para estas últimas gracias a la suavidad y delicadeza con la que todos sus productos tratan la piel, y también gracias a sus principios activos, que al ser totalmente naturales nos evitan cualquier tipo de alergia o irritación.
Su ingrediente estrella y más poderoso es el agua micromedicinal de su propio balneario, que en conjunto con las sales minerales, los aceites esenciales, y otros ingredientes de origen natural, convierten a sus productos en potentes activos de belleza además de proporcionarnos toda una experiencia extrasensorial. Son formulas de gran pureza y sus componentes nos aportan armonía y belleza; fortalecen la piel contra el estrés; la protegen y la restauran; y disminuyen las señales del envejecimiento.
De entre todos los productos que conforman la gama, la Crema Activa y la Crema Alivian destacan por sus excelentes propiedades curativas.

crema-alivian (1)

La primera está especialmente formulada para recuperar la frescura y ligereza, especialmente de las piernas. Está muy indicada en casos de mala circulación, zonas edematosas, varices y piernas cansadas. Aporta una agradable sensación de bienestar inmediato. Se recomienda utilizar, al menos, dos veces al día, por la mañana y por la noche y en cualquier momento que se tenga necesidad, aplicando una pequeña cantidad y realizando un ligero masaje circular desde la base hasta la parte alta de la pierna hasta que la crema se absorba por completo.
La segunda es el aliado perfecto para quien sufre de cansancio o dolor muscular, articular, o de ligamentos. Está indicada para cualquier parte del cuerpo y el alivio es inmediato. Ayuda a relajar los músculos doloridos o cansados, y también se puede utilizar para aliviar el dolor producido por golpes o reumatismos. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Como ves, se trata de productos que cuidan la piel a la vez que nos aportan excelentes beneficios a nivel bienestar. Muy recomendables. ¿Qué te parecen?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: