Hogar

Cómo decorar tu pasillo con poco dinero

¿No sables cómo decorar tu pasillo? ¿Te apetece darle un cambio radical?

Los pasillos son una de las estancias más olvidadas de la casa. De poco sirve que el resto de habitaciones estén bien decoradas si el pasillo no lo está. El pasillo es la estancia donde recibimos a las visitas. Es lo primero que vemos cuando llegamos a casa y lo último cuando salimos.

Decorar un pasillo no es nada fácil. Sobre todo si es un pasillo largo y estrecho. De esos en los que incluso puedes hacer footing.

¿Tienes un pasillo largo y estrecho? ¿Tu pasillo es de ese tipo que para llegar al salón tienes que recorrerlo hasta el fondo? Si te apetece darle un cambio radical a la decoración de tu pasillo. Si no te decides porque piensas que va a salir muy caro. Te decimos que te equivocas. ¡Nada más lejos de la realidad!

Con Amazon puedes decorar tu pasillo por muy poco dinero. En este gran marketplace puedes encontrar muebles y objetos decorativos muy económicos y en cualquier estilo para que se adapten a tu gusto y a cualquier tipo de pasillo.

Sin moverte de casa los tendrás en tu puerta en solo 2 o 3 días. Eso sí. Hay que montarlos. Pero es bastante sencillo. Se entregan con instrucciones y muy bien explicadas. De ahí también sus increíbles precios. Porque hay que resaltar que la calidad es muy buena. Si tienes en casa a alguien un poco mañoso no tendrás problemas. Y te ahorras una pasta.

como decorar un pasillo largo y estrecho

Nosotros optamos por el blanco. Decorar en blanco siempre es un acierto. Además de ser un color que combina con cualquier otro. El blanco es el color perfecto para darle más luminosidad y amplitud a los pasillos estrechos. Decorar tu pasillo con muebles de color blanco y negro le aportará elegancia y un punto muy moderno.

El mueble recibidor es indispensable para decorar la entrada del pasillo. Además de adornar da mucho servicio. El teléfono, la agenda, las guías, y algún que otro adorno, tienen aquí su lugar.

comprar mueble recibidor

Cambiamos el típico taquillón clásico por este moderno y sencillo mueble recibidorSin patas y con espejo a juego. ¡Queda monísimo!

Aunque no lo parezca tiene más servicio que otros el doble de aparatosos. Tiene un gran cajón con sitio suficiente para guardar todo lo indispensable. Y nos permite tener las cosas bien organizadas.

¿Una parte de tu pasillo se ensancha formando una esquina? Es el lugar ideal para colocar una estantería decorativa como esta.

comprar estanteria decorativa

Además de darle originalidad al pasillo le damos una nueva función. Tendrás mucho sitio para colocar todos esos libros y adornos que tenías guardados por falta de espacio.

Esta en concreto mide 80 de ancho – 28 de fondo – 1,90 de alto. Es muy sólida y con mucho espacio. Si no se adapta a tus medidas este mismo modelo está disponible en otras. Queda fantástica.

El paragüero no puede faltar en la entrada de cualquier pasillo. Adorna mucho. Pero además es necesario. Este modelo en blanco es muy moderno y conjunta a la perfección con el resto de la decoración.

Con estos tres cambios conseguimos un recibidor distinto. Original. Mucho más moderno y funcional.

comprar perchero de pared

¡¡Este perchero de pared  nos tiene loquitos!! Es muy moderno. Hace el mismo servicio que los percheros tradicionales. Pero adorna y da elegancia al pasillo. En Amazon encontrarás infinidad de modelos y diseños.

Si te sigue sobrando espacio en la pared llénalo con una estantería ensamblada. Esta en color negro es pequeña y sencilla pero muy elegante.

comprar estantería decorativa

Lo malo que tiene decorar un pasillo largo es que hay mucha pared por llenar. Parece que nunca se acaba. Si te coincide que tienes un espacio grande entre dos puertas que no sabes como decorar, un cuadro XXL es la solución.

Lo bueno que tienen los cuadros XXL es que cubren casi todo el espacio libre. No hace falta añadir nada más. Quedan genial. Le dan un toque de color al pasillo. Además están disponibles en muchas medidas y diseños diferentes. Seguro que encuentras el ideal para ti.

comprar cuadro xxl

Y por fin llegamos a la parte final del pasillo. Que tampoco puede quedar sin decorar. No por ser el último tramo vamos a dejarlo olvidado. Al contrario. Es un espacio que se puede decorar de infinidad de maneras. Puedes, por ejemplo, poner un espejo grande y un jarrón de pie. Arcones decorativos para guardar cosas. Alfombras… Lo que está claro es que del final del pasillo puedes hacer una estancia acogedora que se integre totalmente con el resto de tu hogar.

Aquí pusimos un mueble zapatero con espejo. Sirve también como recibidor. Da mucho servicio. Tiene una parte que es zapatero. Y otra con estantes para colocar bolsos o lo que tu quieras.

comprar zapatero

comprar mueble zapatero

Por muy poco dinero este pasillo dio un cambio radical. Ahora es un pasillo totalmente diferente. Sencillo, pero funcional y moderno. Aunque parezca mentira si cambias la decoración de tu pasillo cambia toda tu casa.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Unos muebles muy bonitos y baratos. Está genial. Gracias.

  • Tatiana Segovia

    Que chulo todo me encanta muy moderno

  • Beatriz Prieto

    Muy buenas ideas. Me encanta ese perchero es muy original que chulada!!

  • Laura Vázquez

    Tengo muchas ganas de un cuadro de ese estilo. Es precioso!!

  • Lorena Mediano

    Me encanta, que bonito queda, los cuadros XXL son chulisimos, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    muy buenos consejos y queda muy chulo.

  • Ana García

    Me encanta el estilo de los muebles y como queda en conjunto

  • Carolina Requena

    Me encanta la decoración. Buenos consejos.

  • Bea

    Que chulada, y el zapatero me ha encantado…ando buscando ese estilo, lo miraré seguro.

  • Loli valera

    Estas ideas me las apunto me encanta

  • Nuria Macías García

    Todo muy original, el perchero me ha encantado!!

  • angeles

    Mi pasilo, aparte de algunos cuadros, no ademite más porque me agobiaría.

  • Ana Isabel Sastre

    Así queda muy bien y se aprovecha mucho el espacio.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: