Hogar

Decora tu casa con las últimas tendencias en Livingo

¿Tu hogar está pidiendo a gritos un cambio? ¿Te apetece darle un aire nuevo a sus diferentes estancias cambiando pequeños detalles o renovando espacios de tu vivienda al completo? Sea como sea el verano es la época perfecta para hacerlo, el momento ideal para renovar su estilo, ya sea con cambios pequeños pero sutiles que le aporten un aire más fresco; o con una redecoración al completo, (con mobiliario incluído), que te permita acondicionarla para la llegada de los meses más fríos del año, momento en el cual el hogar se convierte en auténtico protagonista y pasa a ser el lugar donde más horas pasamos durante nuestro tiempo libre, ese lugar al que siempre volvemos después del trabajo y en el que nos gusta poder desconectar y sentirnos “como en casa”, y nunca mejor dicho. Para conseguirlo es importante que te rodees de una atmósfera agradable que te haga sentir bien, y esto se consigue creando espacios cálidos y acogedores que reflejen tu personalidad y te hagan sentir cómodo, por eso, rodearte de cosas bonitas, que te gusten, y que te permitan poner tu sello de identidad, es tan importante. Para conseguirlo puedes ayudarte de cualquier medio que esté a tu alcance: muebles, accesorios, objetos de decoración, téxtiles y demás artículos para el hogar.
En Livingo encontrarás todo lo necesario para vestir tu hogar con las últimas tendencias del momento. Se trata de un gran portal online de muebles y productos para el hogar con un gran catálogo disponible donde encontrarás DE TODO, desde muebles para cualquier estancia del hogar, (jardín incluído); pasando por los complementos más actuales que te permitirán darle vida a los diferentes espacios; y todo tipo de téxtiles con los que revestir tus muebles y con los que completar y variar de una forma sencilla el diseño de interiores de cualquier rincón de la vivienda. Livingo pone al alcance de nuestra mano convertir nuestro hogar en la casa de nuestros sueños de una manera cómoda, sencilla y económica.
heimtextilien-livingoCuentan con una gran variedad de mobiliario para todas las estancias del hogar de diferentes estilos y precios para que elijas los que mejor se adapten a tus preferencias y para ayudarte a disfrutar al máximo de tu hogar: muebles clásicos; modernos o minimalistas; estilo casa de campo; naturales; y de última tendencia o lujo. Con precios adaptados a todos los bolsillos y con la comodidad y confianza que da el poder hacer nuestras compras en línea y saber que tenemos la opción de poder devolver cualquier artículo en caso de no quedar 100% satisfechos. Además cuentan con personal que te entrega el pedido a la puerta de tu casa y que te los instala los muebles en caso de que así lo desees. Los gastos de envío son económicos y lo plazos de entrega muy cortos,  entre 2 a 4 días laborables, ¿qué más se puede pedir?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Leire L.M

    Está genial, tiene cosas muy chulas, no la conocía!

  • Sonia Fuensantas

    Es enorme, tienen un catálogo impresionante con cosas preciosas, a mi es que me pierde la decoración!!

  • Melissa Tejada

    Me gusta mucho las variedades que ofrecen; interesante que sea un portal virtual; no estoy segura si tb ofrecen asesoría para las decoraciones pero se ve súper nice…

  • Entérate de lo último

    Si, también podrás buscar asesoramiento con ellos Melissa. Es un portal muy completo.

  • Charo Romero Álvarez

    todo muy chulo.

  • Raquel Grau Rillo

    que cosas mas bonitas, y que bien lo del portal virtual, muy interesante graciasss

  • Qué precioso todo!! Me encanta!!

  • Rosario Casarino

    Interesante