Gastronomía

Cupcakes de arándanos y chocolate > Receta

goliath games
Para ser nuestros primeros Cupcakes el resultado no está mal del todo ¿no? ¿Qué te parece? ¿Te gustan? La verdad es que esta receta es muy sencillita gracias al preparado para Muffins de arándanos Ruf que además de facilitarnos mucho la tarea nos ahorra tiempo y nos asegura un resultado perfecto (incluye un preparado con la cantidad justa de ingredientes por lo que es muy dificil que la masa quede mal). Realmente de lo único que tenemos que preocuparnos es de vigilar el tiempo de horneado para asegurarnos de que no se nos quemen ya que a nosotros nos llevó menos tiempo del que indica la caja,aunque también depende de la potencia de cada horno por eso lo mejor es vigilarlos para asegurarnos un resultado perfecto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAExpositor de cartón rosa de 2 pisos para decoración

Para decorar los Cupcakes utilizamos Icing de Chocolate Betty Crocker, una deliciosa crema de chocolate glaseada. El resultado de la decoración no es el más ideal por la textura de la crema y porque no teníamos manga pastelera. (El frosting típico es más espeso y la manga la hicimos casera). De todas formas estamos muy contentos con el resultado. ¿Y qué deciros del sabor? Tan sólo diremos que arrasaron…

OLYMPUS DIGITAL CAMERASin frosting                                                                                            Con frosting

*Si todavía no tienes experiencia en esto de la repostería creativa, ayudarse de estos preparados es una muy buena opción para empezar. El éxito está asegurado.
INGREDIENTES PARA 10 CUPCAKES:
1 preparado para cupcakes
2 huevos
75 ml de aceite
50 ml de agua
Crema de cacao (al gusto)

 

PREPARACIÓN:
  • Echamos en la jarra de la batidora el preparado para cupcakes (excepto la bolsita de arándanos), los huevos, el aceite y el agua y batimos a velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y quede con textura cremosa.
  • Repartimos la mezcla en 10 moldes (ya incluidos en el preparado para cupcakes)
  • Con una cucharilla repartimos la crema de arándanos entre los 10 cupcakes.
  • Los metemos en la parte media del horno previamente precalentado a 175º durante un cuarto de hora (dependiendo del horno puede llevar más tiempo, hasta 25 minutos, como indica en la caja)
  • Sacamos y cuando enfrien un poco los decoramos con la crema de cacao ayudándonos de una manga pastelera.

www.tiendaonline.mamamuffins.es

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: