Belleza y Salud

Cuidados para cabellos con mechas

goliath games
Las mechas son uno de los tratamientos capilares más demandados por las mujeres en peluquerías, centros, y salones de belleza. Personalmente nos encantan, y es que las tengas o no las tengas hay que reconocer que una melena con mechas luce diferente: más viva, con más movimiento, más luminosa, más sexy… Sin embargo también hay que tener en cuenta que la decoloración resulta especialmente agresiva para nuestro pelo, lo reseca en exceso y si no se aplica bien puede llegar a estropearlo o algo incluso peor, quemarlo. Por eso, y para que este siga luciendo sano, fuerte y con el mejor de los aspectos, es importante ponerse siempre en manos de profesionales y posteriormente seguir prestándole una serie de cuidados específicos en casa y utilizando los productos más adecuados. El objetivo será conseguir que las mechas no pierdan su tono y que el pelo no se debilite en exceso, verás como conseguirlo no es tan difícil como puede parecer ni tan diferente a los cuidados requeridos por otro tipo de melenas, simplemente tenemos que partir de la base de saber elegir bien los productos capilares que utilizaremos a partir de ahora, estos tienen que estar específicamente diseñados para cabellos con mechas, ¿por qué? porque por su composición resultan mucho más nutritivos que los normales, y precisamente eso es lo que necesita tu pelo ahora, nutrición infinita.

Dualsenses Blondes & Highlights es un acondicionador para cabellos con mechas de la marca Goldwell, una compañía internacional que diseña productos profesionales para el cabello para salones de belleza. En realidad Dualsenses Blondes & Highlights nos ofrece toda una gama de productos pensada para este tipo de cabello donde nos encontramos champú, acondicionador, mascarilla, sérum y spray protector. ¡Una gama imprescindible y con resultados inmejorables para cabellos rubios, teñidos o tratados con mechas! Tiene unos resultados realmente sorprendentes, la calidad se nota.
Su fórmula FadeStop con aceite de lípidos mirabel favorece la reparación del cabello, reduce la pérdida de color al mínimo, neutraliza los tonos amarillos y cobrizos no deseados y prolonga la vitalidad del color. La melena queda brillante, suave, suelta y saludable, con buen aspecto a la vista pero también al tacto pues luce totalmente sana y reparada, muy cuidada, y es algo que se puede ver y también sentir.

tendencias-cabello-2015-mechas-tortoiseshell-o-écaille

Otros trucos que te puede ayudar a mejorar el aspecto de tus mechas:
Evita lavarte el pelo con agua muy caliente pues lo único que conseguirás será resecarlo todavía más. Aclárate siempre con agua tibia e incluso si puede ser fría todavía mejor, te quedará más suave y brillante.
Evita en la medida de lo posible el uso de secador, plancha, tenacillas…, y de hacerlo aplícate antes un spray protector del calor.
No renuncies a una buena mascarilla nutritiva al menos 2 veces por semana.
Protege tu pelo de los rayos solares con productos que contengan filtros de protección, viseras, gorros, sombrillas… Cualquier medio que tengas a tu alcance vale.
– Por último, recuerda, las mechas son un  tratamiento agresivo y no se deben repetir con demasiada frecuencia, hay que espaciar las aplicaciones un mínimo de 3 meses y solo para retocar.

 

¿Y tú como cuidas tu cabello con mechas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: