Belleza y Salud

Cuidado capilar con Mussvital

goliath games
Realmente mantener una melena sana y bonita no es tan complicado como parece, porque aunque es cierto que cada vez abusamos más del secador, la plancha, y demás herramientas capilares, también es verdad que cada vez contamos con una mayor variedad de cosméticos capilares a nuestro alcance especialmente formulados para contrarrestar los daños producidos por estos: protectores del calor, aceites reparadores, etc…
Está claro, lucir una melena saneada y bonita sin tener por ello que renunciar a nuestros tintes, a nuestras mechas, o a un buen alisado, es más fácil que nunca. Y en cuanto a los productos de limpieza y cuidado de uso más cotidiano, (como pueden ser los champús, las mascarillas o los acondicionadores), tenemos que decir que no es necesario inclinarse por marcas carísimas de esas que anuncian estar formuladas con lo último en tecnología, porque realmente, en la mayoría de las ocasiones, optar por productos sencillos y naturales suele ser la mejor solución, tanto para nuestro pelo como para nuestro bolsillo.
Y es que no falla, en cuestión de resultados los productos elaborados con ingredientes 100% naturales y libres de químicos siempre ganan por goleada, y en el caso del cuidado capilar no iba a ser diferente. Por eso, nosotros, para limpiar y acondicionar nuestro cabello recurrimos siempre a marcas cercanas y de confianza como Mussvital, cuya línea de productos es lo suficientemente amplia como para encontrar el producto más adecuado para cada necesidad, y cuyos resultados son siempre buenos gracias a sus fórmulas totalmente naturales y delicadas. Por algo es una marca de farmaciaa que también se puede encontrar en farmacia online, como por ejemplo en Dosfarma.
«Una marca que se lanzó al mercado con un único producto, su Gel de baño dermatológico, y que hoy por hoy nos ofrece una gama muy amplia de productos todos ellos de calidad farmacéutica: desodorantes, cremas de manos, body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmaltes, protectores labiales, champús, mascarillas….etc.»
Aceite de Argán, Queratina, o Proteínas de la leche, son solo algunos de los principios activos con los que están enriquecidas las formulas de sus productos. Como ves, de los mejores ingredientes naturales conocidos hoy en día. Es el caso de su Champú Revitalizante y su Mascarilla Nutri-Reparadora, dos productos pertenecientes a líneas diferentes pero que se complementan muy bien entre ellas y que dejan unos resultados espectaculares.

  • El champú está formulado con Proteínas de la leche y Pro-v B5 y especialmente indicado para cabellos débiles, quebradizos y con falta de brillo. Y es que como su propio nombre indica revitaliza la melena aportándole brillo, suavidad y un mayor volumen. Tiene una textura muy suave y deja la melena suelta, brillante y con muy buen aspecto.
  • La mascarilla, por su parte, está enriquecida con Argán y Queratina y especialmente formulada para los cabellos más castigados, ya que los repara y protege en profundidad a la vez que les aporta un plus de hidratación. Es una mascarilla muy nutritiva que te gustará incluso aunque puedas presumir de tener una melena sana, porque deja una sedosidad, un brillo y una suavidad increíbles.
Tienen una relación calidad/precio buenísima y se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y también online en DosFarma.com.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: