Belleza y Salud

Cuida y protege tus labios con el nuevo Stick Labial Aloe Vera ESI de Trepat Diet

goliath games
Ahora que empieza el buen tiempo y que con ello nuestras costumbres también empiezan a cambiar, es hora de empezar a protegerse más que nunca, y es que el sol, el calor, el salitre, o el cloro, empiezan a ser protagonistas de nuestros días, días que nadie quiere perderse. Está claro que a todos nos encanta aprovechar el buen tiempo al aire libre disfrutando de la playa o la piscina, que ninguno queremos renunciar a ellos, y no hay por qué, pero eso sí, hay que hacerlo con cabeza y siempre protegiéndonos al máximo, de arriba abajo, sin olvidarse de ninguna parte del cuerpo. Aunque lo cierto es que suele pasar que hay zonas, a las que por descuido, no se les presta la debida atención, es el caso de los labios, que suelen ser los grandes olvidados a pesar de ser una zona muy delicada a la que los factores externos le afectan en gran medida provocándoles grietas y resecándolos en exceso.
La empresa de productos naturales Trepat Diet acaba de sacar al mercado un nuevo stick labial con excelentes propiedades protectoras y regeneradoras cuyo principio activo más importante es el Aloe Vera, que poseé excelentes propiedades calmantes y cicatrizantes. Se trata de un ingrediente natural con grandes beneficios ya que es muy rico en Ácidos Oleicos y Esteáricos, Aminoácidos, Minerales, Vitaminas y Fitoesteroles, todos ellos muy útiles para los labios secos porque poseen muy buenas propiedades para atraer la humedad, y los labios suelen resecarse con demasiada facilidad.
El resto de los ingredientes que componen la formulación de este nuevo stick labial son: Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Manteca de Karité, Cera Alba, Aceite de Jojoba, Cera de Carnauba, Aceite de Argán y Acetato de Tocoferol. Todos ellos, en su mayoría, ingredientes con propiedades muy hidratantes y emolientes que proporcionan brillo, suavidad, hidratación, nutrición, protección, reparación, y una sensación de calma y bienestar a los labios de una sola pasada.
El stick de Aloe Vera ESI de Trepat Diet actúa como un bálsamo frente a las agresiones ambientales tanto del invierno como del verano calmando, suavizando y protegiendo los labios de una manera duradera. Es perfecto para tratar los labios secos, irritados, agrietados, o dañados de una forma rápida, ofreciendo hidratación a la vez que proporciona protección solar y frente a los rayos UVA – UVB. Además, su formato en stick, lo convierte en un producto práctico, cómodo de utilizar y fácil de transportar, para que te lo puedas aplicar allí donde estés y tantas veces como lo necesites. Su textura es bastante consistente, lo que hace que el producto sea muy duradero, pero a pesar de eso, se desliza muy bien por los labios e hidrata de una sola pasada, dejando un ligero sabor y olor a vainilla.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: