Belleza

Cuida tu alimentación con los nuevos productos de la gama Línea BiManán

Todos sabemos que la alimentación juega un papel muy importante a la hora de sentirnos bien tanto física como mentalmente y que llevar una dieta sana y equilibrada es vital para la salud, pero lo cierto es que con el actual ritmo de vida que llevamos no siempre es fácil conseguirlo. Trabajar lejos de casa, las prisas, y el poco tiempo libre del que disponemos, son factores que influyen de manera negativa en nuestra forma de alimentarnos. Por ejemplo, cada vez son más las personas que por no tener tiempo suficiente para cocinar recurren a los típicos platos precocinados de calentar y listo que tan bien nos vienen a todos para sacarnos de un apuro en un momento determinado, lo que seguramente no sabrás es que este tipo de platos se caracterizan por tener un porcentaje muy elevado de sal, grasas saturadas y azúcares, todos ellos ingredientes muy nocivos para la salud y de los cuales no conviene abusar. También están los que trabajan lejos de casa y no les queda más remedio que comer a diario en restaurantes o llevarse la comida ya preparada de casa, en ambos casos la elección de los alimentos tampoco suele ser acertada, tratándose en la mayoría de las ocasiones de alimentos procesados, altamente calóricos y sin apenas valor nutricional. En todos estos casos, recurrir a alimentos sustitutivos de las comidas puede ser la mejor solución para ayudarte a mantener la línea o incluso a perder peso a la vez que te alimentas de una forma sana y deliciosa.
La gama de sustitutivos biManán Línea nos ofrece una selección variada de productos bajos en calorías que pueden integrarse perfectamente en el día a día de cualquier persona sea cual sea su objetivo: mantener la línea, perder peso, o alimentarse de una forma más sana. Se trata de una alternativa a las comidas tradicionales muy equilibrada además de cómoda y práctica, ya que los productos se presentan en forma de snacks, barritas o batidos y no necesitan preparación, o esta es mínima.
Entre las novedades de la marca nos encontramos con deliciosos batidos, snacks y batonnetss, todos ellos sustitutivos de comidas y combinables perfectamente con otros alimentos. Cada uno de ellos nos da los nutrientes necesarios para reemplazar a una comida completa con la ventaja de que aportan menos calorías, por lo que nos ayudan a controlar o perder peso. Con 12 vitaminas, 11 minerales, la fribra alimentaria necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, y un delicioso e irresistible sabor a chocolate, más que productos de dieta son toda una tentación, un delicioso recurso para tener siempre a mano. Además los presentan envasados de forma individual para que puedas transportarlos cómodamente y recurrir a ellos en cualquier momento y lugar.

Batido Choco & Latte: 

Batido Choco & Latte productoSe trata de unos deliciosos batidos en polvo con sabor a chocolate para mezclar con leche desnatada. Cada batido aporta solo 200 calorías y sustituye a una comida completa. Son, además, adecuados para dietas hiperproteicas y su consumo, además de saciarte, te ayudará a mantener la masa muscular evitando la flacidez.
¿Cómo se prepara?
Es tan fácil como verter en un recipiente 200 ml de leche desnatada, añadir el contenido de un sobre y batir la mezcla con la ayuda de una batidora o en una coctelera durante 30 segundos.

Batonnets Chocolate Intenso:

Una comida rápida, ligera y deliciosa en forma de snack que favorece la sensación de saciedad y el mantenimiento de la masa muscular. Adecuados para dietas hiperproteicas e hipocalóricas, aportan tan solo 235 calorías por comida (el equivalente a 2 barritas). Además te dará la sensación de que te estás dando un capricho porque están buenísimos. Si eres amante del chocolate más puro, en los batonnets encontrarás el sabor más intenso acompañado de una textura crujiente y de lo más placentera.
No necesitan preparación.

Choco Wafer Avellanas:

Deliciosas galletas con dos capas de crujiente barquillo rellenas de crema de chocolate con avellanas y cubiertas con una capa de chocolate con leche. Ligerísimas, riquísimas…, perfectas para picar entre horas sin remordimientos porque cada galleta aporta solo 92 calorías.
También nos las presentan envasadas de forma individual para que las lleves siempre contigo y puedas matar el gusanillo allí donde te encuentres.

 


La nueva gama Línea de biManán es una gama con productos todavía más ligeros, saciantes, muy nutritivos y con un sabor delicioso. Adecuados para consumir a diario en combinación con otros alimentos tradicionales. Nos ayudan a perder peso, a mantener la línea y a mantener el tono muscular y la firmeza de la piel. Una línea muy  completa para tener siempre a mano.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    estos productos son estupendos y muy eficaces y me encanta la marca

  • Lara Rodriguez

    Me encanta esta marca, buenísima!

  • Raquel Grau Rillo

    conozco la marca pero nunca he probado nada pero me encantaría la verdad, gracias por la información

  • Lucía Peña

    Yo tomo loss batidos sustitutivos a menudo y me van genial porque son muy saciantes y poco calóricos.

  • Rosario Casarino

    No los conocía gracias