alojamiento WordPress
Belleza

Crema de día enriquecida con leche de cabra

Los cosméticos son una parte casi casi imprescindible en la vida de cualquier mujer, es raro encontrarse con alguna a la que no le guste el mundo de la belleza y que no disfrute cuidándose. Lo cierto es que para muchas de nosotras esos ratitos que pasamos al día dedicándonos mimos y cuidados e hidratando nuestra piel se han convertido ya en todo un ritual que nos permite desconectar y cargar las pilas al máximo. Una buena crema hidratante, un perfume, un frasquito de sérum…, todos ellos productos que podrían calificarse de auténticos caprichos, los mejores regalos para nosotras, pero no confundamos, porque en este caso hablar de calidad no quiere decir tener que dejar el bolsillo temblando, de hecho existen marcas cosméticas muy económicas que nos ofrecen unos resultados más que aceptables, es el caso de Ziaja, una marca low cost de cosméticos naturales de origen polaco que nos ofrece productos para el cuidado facial, corporal y capilar. 
Lo que más destacaríamos, hablando en términos generales y para que puedas hacerte una idea más concreta de la marca, es su buenísima relación calidad/precio, y no exageramos nada, los precios son bajísimos y la calidad de todos sus productos altísima, al menos de los que nosotros hemos tenido la oportunidad de probar por el momento. Y ya no estamos hablando solo de ponernos a comparar su eficacia con su precio, y es que podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que sus productos superan en calidad a los de otras marcas mucho más caras, y además y quizá también por ello, otro punto que tienen a su favor y que estamos convencidos de que para ti también es importante, es que sus fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales de la más alta calidad como extractos de hierbas, vitaminas, ácido hialurónico, y diferentes tipos de aceites. Vamos, verdaderos lujos enfrascados para la piel.

Uno de los productos que hemos estado probando últimamente es su crema de día goat’s milk, una crema hidratante para el rostro especialmente formulada para pieles secas. Forma parte de toda una línea de productos enriquecidos con leche de cabra, su ingrediente estrella, un compuesto que tiene excelentes propiedades para la piel, especialmente destacaríamos su gran poder de hidratación. Además está enriquecida con Vitaminas A y E y provitamina B5 (d-pantenol).

Se trata de una crema ideal para evitar el resecamiento de la piel y protegerla de la deshidratación ya que es altamente nutritiva. Su gran poder de hidratación llega hasta las capas más profundas de la piel y su formulación aumenta la revitalización de la piel y suaviza las arrugas. Es un producto ideal para complementar el déficit de sustancias nutritivas naturales de las que las pieles más secas suelen carecer. Su textura, teniendo en cuenta que está pensada para la pieles secas, te puedes imaginar que es un poco untuosa, sin embargo al extenderla no deja sensación grasa, al contrario, es muy reconfortante. Si tienes la piel seca ya sabrás que se trata de un tipo de piel con tendencia a irritaciones y descamaciones, esta crema te ayudará proporcionándote un alivio inmediato.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Leticia M. C.

    Tiene muy buena pinta, la leche de cabra tengo oído que tiene muy buenas propiedades para la piel.

  • Nuria López

    Nunca había oído hablar de esta marca pero parece buena en cuanto a relación calidad precio, la probaré.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría probarla porque debe ser muy buena para la piel

  • Lara Rodriguez

    he oido cosas muy buenas de esta marca aunque todavía no he probado nada.

  • Raquel Grau Rillo

    vaya y con leche de cabra, no lo había odio, pero no esta mal, gracias por la información

  • Jesús G. Suarez

    No lo habia oido, esta muy interesante voy a probarlo 🙂

  • Natalia S Ortiz

    la probare, parece buena

A %d blogueros les gusta esto: