Belleza

Crema con efecto lifting Mizon

Seguimos conociendo más productos de la línea “Intensive Firming Solution” de Mizon. En este caso os hablamos de su crema con efecto lifting y antiarrugas, Collagen Power Lifting Cream, una crema que nos ayuda a potenciar los efectos conseguidos por el serum Skin Energy Collagen, del que ya os hablamos en una entrada anterior y cuyo post podéis recordar aquí.
Como en todos los productos que componen esta línea su principio activo principal es el colágeno marino en alta concentración y en esta crema lo encontramos al 75%. Como ves es un porcentaje muy elevado aunque no tanto como el del serum de esta misma línea que lo incluye al 99% y que funciona como un bálsamo reparador de la epidermis. ¡Es puro lujo! Para nosotros ya se ha convertido en un básico imprescindible en nuestra rutina de belleza diaria.
La composición de esta crema es muy similar a la del serum por eso creemos que al utilizarla junto a él no hacemos otra cosa más que potenciar sus efectos, pero la crema además del colágeno marino también está enriquecida con un par de ingredientes más, de alta calidad y en altas dosis de concentración, que son los que ayudan en el proceso de reafirmar y tensar la piel. Dichos componentes son el tripéptido-1 de cobre y la adenosina, los dos de origen natural y de efectividad probada por la KFDA.

 

Una formulación pensada para combatir los signos del envejecimiento que actúa reduciendo los signos de expresión y arrugas ya existentes. También ayuda a prevenirlos, porque gracias a su fórmula natural y a que no contiene ningún tipo de ingrediente irritante, ni colorantes artificiales, fragancias o parabenos, se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y de cualquier edad.
La textura sigue siendo fiel al resto de productos de la gama: muy ligera, refrescante y de absorción inmediata. Y, como el resto de los productos que hemos probado de esta línea de Mizon, esta crema tampoco aporta nada de grasa pero hidrata muy bien y nos deja con una sensación cómoda en tan solo un momento. Aporta efecto buena cara inmediata y la piel queda con mucho brillo y revitalizada. Se nota que la cuida y la regenera en profundidad.
En definitiva, Collagen Power Lifting Cream de Mizon es la solución ideal para todos los que buscan una acción integral anti-envejecimiento que incluya el cuidado y reparación de las arrugas, el cuidado de la piel envejecida, la pérdida de tono y la pérdida de firmeza. Y también para todos aquellos que quieran prevenir y retrasar lo máximo posible todos estos signos.
Se debe utilizar a diario, por la mañana y por la noche sobre la piel bien limpia y seca del rosto, cuello y escote. En conjunto con el serum (que se debe aplicar antes) los resultados se notan el doble. Recomiendo utilizar también el contorno de ojos de esta misma marca del que también os hablamos hace algunas semanas. (Puedes recordar el post aquí). En general estamos encantados con todos los productos que hemos probado de esta gama y por el momento podemos decir que son de los más efectivos que hemos probado. Los resultados te sorprenderán, estamos seguros.

 

¿Qué te parece? Puedes comprar este y otros productos a través de Fapex.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • El desvan de vicensi

    Tiene buena pinta, me encantaria probarla. Un beso

  • trendymiriam

    me encanta tu blog! En el me quedo. te sigo por facebook por que no veo el gfc…mandame donde mas puedo por face. besos

  • Monica Polo Triviño

    Tiene que ser muy efectiva

  • pilar lopez gargallo

    me gustaria probarla me iria fenomenal

  • me encantan las cremas y me parece fenomenal este articulo

  • Angeles

    Parece estupenda esta crema, a mi me iria estupendamente

  • roberto

    Que efectiva parece