Belleza y Salud

Cosmética natural y ecológica de lujo

cosmética natural y ecológica
goliath games
Natural Bella es una marca de cosmética natural y ecológica de lujo con productos que sorprenden por lo eficaces son.

natural bella

Otro plus más a la hora de tener en cuenta a esta empresa de cosmética natural y ecológica de lujo es que es española.

Su filosofía, además, creemos que gustará a muchas mujeres. ‘Luchar contra el paso de la edad utilizando solo la fuerza de la naturaleza’.

¿Qué diferencia a Natural Bella de otras marcas cosméticas naturales?

♥ Natural Bella no solo es cosmética natural, también es ecológica. Esto quiere decir que sus productos son naturales, pero que todo el proceso de fabricación es sostenible también. Si estás concienciado con estos temas te gustará saber que:

  • La producción de sus productos es 100% española.
  • Los ingredientes que utilizan son nacionales y de ‘Km 0’.

Esto nos garantiza cosméticos con la máxima frescura, además de favorecer el trabajo y disminuir las emisiones de C02.

♥ Los ingredientes que utilizan son puras joyas para la piel. Todos ellos ecológicos, o al menos naturales, y la mayoría tienen su propio sello de calidad.

♥ Se trata de cosméticos muy altos en principios activos. En todas sus formulas los ingredientes se encuentran en muy alta concentración e incluyen gran cantidad de activos diferentes en perfecta sinergia para conseguir el mejor bienestar.

♠ Además están a la vanguardia en la innovación y nos ofrecen fórmulas con ingredientes exclusivos como el extracto de Acmella Oleracea, una flor tropical que tiene un efecto parecido al del ‘botox’.

Y como sabemos que hablar es fácil, sus dos sellos de calidad lo demuestran.

piel de miel

Su producto estrella es la crema de noche Piel de Miel. Un tratamiento hidratante y nutritivo asombroso que además tiene Efecto Lifting y es anti Arrugas.

crema de noche piel de miel

Está formulada con Karité, Miel, Aceite de Oliva Virgen Extra, Propóleo, Jalea Real, Lavanda, Cera de Abejas y Extrato de Acmelia. (Este último, el revolucionario ingrediente del que te hablamos antes y del que luego te contaremos más).

Opinión de la crema de noche Piel de Miel de Natural Bella

Como ves se trata de una crema totalmente natural.

Está elaborada al 100% con aceites y mantecas y no lleva agua. Pero no te preocupes, porque no es nada grasa. Es muy hidratante y nutritiva, eso sí. Guárdala para la noche porque su poder regenerador te sorprenderá.

Esta crema es un auténtico elixir de juventud. Muy buena. De hecho algunos de sus principios activos, como la cera de abeja o el aceite de oliva, ya se usaban en la antigüedad para cuidar la piel. Y como ingrediente pionero e innovador tiene al extracto de Acmella Olareacea que alisa la piel y proporciona un efecto lifting natural espectacular.

piel de miel

Solo con abrir el tarro ya nos damos cuenta de que esta crema es diferente. ¡Tiene una textura única! Es muy pastosa, de hecho parece cera, y al tacto se nota arenosa.

Es peculiar… Realmente llama la atención. Pero precisamente eso es lo que la hace tan buena.

Como ya dijimos antes no lleva agua y está elaborada al 100% con aceites y mantecas. Pero en contra de lo que pueda parecer no resulta nada untuosa ni grasa. Una vez es absorbida por la piel esta queda muy mate, incluso más que con una crema convencional. ¡Es increíble!

Deja una sensación muy agradable en la piel. Con mucha suavidad y brillo. ¡Destacamos especialmente el brillo!! A la mañana siguiente la piel amanece resplandeciente. Con mucho mejor tono; con un brillito especial; y con un color más uniforme.

Es de estos tratamientos que no necesitan semanas de uso para verse resultados. Una sola aplicación ya mejora mucho el aspecto de la piel. ¡Imáginate cuando lleves un mes utilizándola!

¿Qué te parece? ¿Te animas con la cosmética natural y ecológica?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: