Belleza y Salud

Contorno de ojos Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power

goliath games
No es la primera vez que en el blog os hablamos de un producto de la prestigiosa firma de cosmética Coreana Mizon. Quizá recuerdes ese maravilloso serum del que os hablé hace algunas semanas, Original Skin Energy Collagen 100; un verdadero lujo para la piel. De hecho, podría deciros que es de lo mejorcito que he probado. Desde que lo descubrí hace algunas semanas a través de Fapex lo utilizo a diario, y me gusta tanto, que aunque todavía no he terminado el primer envase ya me he hecho con reservas para no pasar sin él ni un solo día. Este fué el primer producto que probé de la marca y con él me conquistó al 100%. Los resultados son evidentes tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras y están totalmente contrastados por mujeres de diferentes edades, tanto jóvenes como adultas. Es realmente maravilloso, me repito lo sé, pero es que no sé de que otra forma definirlo.

serum mizon

Si eres una apasionada de la belleza y estás al tanto de las últimas novedades ya sabrás que los cosméticos coreanos están en auge, lo cierto es que esta última temporada se han puesto muy de moda. Yo para ser sincera tengo que reconocer que la única marca que he probado por el momento es esta, pero en vista de los buenos resultados que me está dando en principio ya ha conseguido que me entre curiosidad por querer descubrir muchas más. Y es que si hay algo que destacar por encima de cualquier otra cosa sobre los cosméticos coreanos, es la gran cantidad de principios activos que incluyen en todas y cada una de sus formulaciones y sobretodo, la alta concentración en la que los encontramos; mucho más alta que en los tratamientos de cualquier otra firma, de ahí la gran calidad de todos sus productos y la gran eficacia que tienen desde la primera aplicación.
Quedamos tan contentas con los resultados de este serum que no podíamos pasar sin probar más cosas de la marca. En este caso nos decantamos por Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power, una crema reafirmante para el contorno de ojos que a la vez es antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Esta es una de las zonas que más quebraderos de cabeza me da, por eso me alegré muchísimo al saber que esta misma gama ofrecía también un tratamiento para esta zona concreta. La crema es muy completa y también de las más potentes que podemos encontrar ya que incluye una concentración de colágeno del 42%. Como puedes ver, una concentración altísima.
Sin duda lo mejor de este tratamiento es el conjunto de los principios activos con los que está enriquecida, todos ellos ingredientes de alta calidad y de eficacia más que probada y cada uno de ellos con una función concreta y unos resultados asombrosos.
  1. Cólageno marino en alta concentración, 42%
  2. Tripéptido-1 de Cobre
  3. Ácido Hialurónico
  4. Adenosina
  5. Aceite de Argán
  6. Aceite de Oliva
  7. Aceite de Semillas de Mango
  8. Extracto de frambuesa
Siendo constantes se consigue una renovación de los tejidos de la zona, mucha hidratación, rellenar las arrugas, reafirmar, aumentar la elasticidad de la piel y, en general, reducir los signos de la edad acusados. Proporciona un buen estado general y mucho confort, es una crema muy ligera y fresquita que suaviza mucho la zona. Además no contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, benzofenona, etanol, fragancias o parabenos.

 

¿Qué te parece este contorno de ojos de Mizon?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: